Survivor México

Survivor México 2021: Jaguares molestan a Jorge Ortín por QUEMAR la comida

Aquí te compartimos el momento en el que la tribu decidió molestar al integrante de Survivor México
jueves, 17 de junio de 2021 · 11:01

Survivor México cada día se encuentra a menos tiempo de llegar al final de su segunda temporada y los fanáticos estamos ansiosos por conocer al nuevo ganador del reality show. 

Como sabemos, los integrantes del programa deben desempeñarse muy bien en cada una de las competencias, además de lograr sobrevivir en la polémica playa con el apoyo de sus compañeros. 

Gracias a los complicados momentos, hemos visto como los atletas se enfrentan entre ellos, ya sea que se enfrenten entre las tribus o los integrantes de cada equipo

La situación ha llegado a ser muy incomoda para los integrantes de Survivor México, pues hemos visto que los participantes han sufrido y luchado por continuar en la competencia que muchos otros han decidido abandonar. 

Integrantes de Jaguares molestan a Jorge Ortín por quemar la comida en Survivor México

Es en los avances del próximo episodio en donde vemos que algunos integrantes de la tribu de Jaguares comienzan a recordar el incomodo momento para Jorge Ortín

Fue Ortín quien decidió contar lo que verdaderamente ocurrió a la producción de Survivor México cuando todos él se encontraba distraído y trabajando en otros temas, 

El participante del programa de supervivencia de TV Azteca reveló que Alejandra logró pescar dos 'rayitas' y le encargaron a Jorge cuidarlas mientras se cocían, pero lo olvidó y se quemaron. 

Para nuestra sorpresa, los integrantes del equipo decidieron molestar al participante, pero no de una forma que lo imaginábamos fue más de broma y aceptando su error, sin embargo Jorge Ortín reveló que Gary logró perdonarlo ahora cuando no necesitan tanta comida, pero en otra ocasión no lo perdonaría.

Por su parte, Gary dijo en entrevista que él aprecia mucho a Jorge y lo admira por diversos elementos, es por eso que decidió perdonar el accidente de la comida, aunque esta sería la única vez que lo hará.

Aquí te compartimos el video de los avances del próximo episodio de Survivor México: