Shark Tank

Shark Tank México 6: Ellos son los tiburones CONFIRMADOS para la nueva temporada este 2021

¿Estás fuera o tenemos un trato? La nueva temporada de Shak Tank México está por llegar a las pantallas de Sony Latinoamérica y ya tenemos a los tiburones confirmados. Descúbrelos.
jueves, 17 de junio de 2021 · 13:52

Durante los últimos años ha habido una fiebre de emprendedores, algunos porque solo necesitaban un pequeño empujoncito y otros, lamentablemente, por necesidad. Sin embargo, muchos de ellos tienen una cosa en común: fueron inspirados y alentados por el popular programa de Sony Latinoamérica, Shark Tank México.

La sexta temporada de Shark Tank México está por llegar y Sony ya ha confirmado quiénes son los tiburones que lograrán impulsar el crecimiento de los nuevos e innovadores negocios que se han gestado durante los últimos años. ¿Quieres conocerlos? Te los presentamos a continuación.

¿Quiénes son los tiburones de Shark Tank México Temporada 6?

A través de 5 temporadas hemos conocido a varios de los más grandes empresarios mexicanos y a uno que otro de diferente nacionalidad, pero con la experiencia necesaria para triunfar en el mundo de los negocios impulsándolos en todo aquello que les haga falta pulir o invertir, si es necesario.

Te adelantamos que esta sexta temporada de Shark Tank tendrá algunas ausencias importantes, como la de Patricia Armendariz, la tiburón que luchaba incansablemente cuando un emprendimiento le encantaba y del simpático y bonachón Carlos Bremer, el empresario regio que se ha convertido en un o de los favoritos de los fans.

Te presentamos entonces a los tiburones que buscarán soltar grandes mordidas a los nuevos negocios mexicanos en Shark Tank México 6:

  • Arturo Elías Ayub
  • Rodrigo Herrera Aspra
  • Marcus Dantus
  • Mauricio Hoyos
  • Braulio Arsagua
  • Deborah Dana Beyda
  • Alejandra Ríos Spinola
  • Marisa Lazo

Lo que debes saber de Shark Tank México 6

Como pudiste ver, esta sexta temporada del programa favorito de los emprendedores mexicanos contará con la participación de 4 nuevos tiburones, Braulio, Deborah, Alejandra y Marisa, quienes dotarán de sangre fresca el tanque y estarán dispuestos a apostarle a connacionales con productos y servicios fascinantes.

Los promocionales de Shark Tank México 6 llegan con la leyenda "Los tiempos difíciles solo nos hicieron más fuertes. Esta temporada nuestro objetivo será salir adelante", mensaje referente a la desestabilidad producida en México y en el mundo por la pandemia de Covid-19, la cual además de costar vidas costó varios negocios que tuvieron que ser cerrados debido a la baja demanda de clientes.

Las puertas del tanque en Shark Tank México 6 se abrirán el próximo 16 de julio en punto de las 21:30 horas por Canal Sony para toda Latinoamérica, y todos los jueves posteriores los podremos ver a través de Claro Video. ¿Te lo vas a perder?