Espectáculos

Remmy Valenzuela publicó ESTE intrigante mensaje antes de desaparecer

El cantante podría cumplir una condena de 30 años, esto tras ser acusado de violencia y abuso.
jueves, 17 de junio de 2021 · 12:14

El cantante regional mexicano, Remmy Valenzuela ha estado en el ojo del huracán luego de que fuera señalado por cometer violencia y abuso contra de un familiar y una joven mujer.

Carlos "N", primo del cantante, concedió una entrevista con el programa "Suelta la Sopa" en donde aseguró que el cantante lo golpeó y amarró; más tarde, atacó a su novia a quien presuntamente habría intentado ahorcar. 

Al observar el comportamiento de Remmy Valenzuela, su primo le suplicó que dejara en paz a su pareja pues la agredió de manera bastante fuerte: "La amarró con alambres, la ahorcaba", dijo el primo del cantante. 

Procede la denuncia contra Remmy Valenzuela 

Ahora la madre de la mujer víctima, Katy Audeves, confirmó que ya procedió la denuncia en contra del cantante.

La familia de la joven de 20 años acudió a interponer una denuncia ante la Fiscalía de Sinaloa; la mujer narró que la experiencia que vivieron les está causando mucho dolor y numerosos problemas debido a que la mujer agredida está en condiciones delicadas.

“Es una niña muy fuerte, por todo lo que sufrió, la miré tranquila. Igual y lo hizo por no verme sufrir porque yo estaba ahí con ella, y en cada declaración me partía el alma”, contó Audeves, quien reveló que lloró mucho al ver en ese estado a su hija, quien fue golpeada presuntamente por Remmy Valenzuela.

Remmy Valenzuela publicó un intrigante mensaje antes de desaparecer 

Ante la polémica generada por las acusaciones en su contra, ha llamado la atención que el cantante publicó un intrigante mensaje en redes sociales, el domingo 6 de junio, día en que ocurrió el incidente.

El también llamado ‘Rey del acordeón’ publicó un mensaje que ha puesto a pensar a muchos de los internautas 

“A veces tu propia familia te rompe el corazón, te baja la autoestima y te hace la vida triste”

Si bien se desconoce el paradero del intérprete, se dice que pidió a su esposa, Ariadne Escarrega, que negociara con las familias que resultaron afectadas.