Espectáculos

¿Qué le pasó a Ninel Conde?; ¡así lucía antes y después de las cirugías!

La cantante y actriz ha tenido notorios cambios en su cuerpo, luego de las diversas operaciones a las cuales se ha sometido. Mira aquí cómo ha sido su transformación.
jueves, 17 de junio de 2021 · 10:18

Ninel Conde vuelve a ser noticia. En esta ocasión no se trata del lanzamiento de algún sencillo o video musical, sino de su aspecto físico, uno que debido a las diversas cirugías a las cuales se ha sometido han cambiado su rostro de manera notoria, lo cual ha hecho que usuarios de redes sociales emitan comentarios y memes al respecto. 

Si bien la actriz y cantante originaria de Toluca, Estado de México, ha mostrado grandes cambios en su rostro y otras partes de su cuerpo a lo largo de varios años, recientemente los espectadores de Hoy notaron otras modificaciones en su cara. 

A continuación te mostramos cómo lucía hasta hace unos años y cómo se ve actualmente.

¿Qué le pasó a Ninel Conde? Así lucía antes y después de las cirugías 

El día de ayer Ninel Conde tuvo una aparición especial en el programa Hoy, al lado de la actriz y cantante Paty Manterola. El motivo de su visita al matutino de Televisa fue la presentación de un show en el que ambas compartirán escenario.

Y aun cuando los conductores se ocuparon de hacer preguntas sobre este proyecto, los televidentes y usuarios de redes sociales se dedicaron a destacar los notorios cambios físicos que "el bombón asesino" tiene en su rostro.

Esto no solo desató críticas de parte del público, sino que además dio paso a la generación y publicación de memes. 

En la siguiente fotografía se puede ver cómo luce actualmente la cantante:

La carrera de Ninel Conde comenzó en 1995 cuando ganó el concurso Señorita Estado de México, certamen que le abrió las puertas para estar en proyectos televisivos.

Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, además de actuación y canto, técnicas de relajación, teatro y dirección.

Su participación en telenovelas de Univisión, TV Azteca y Televisa ayudaron a que su carrera despuntara y tuviera más colaboraciones en melodramas, siendo Rebelde y Mar de Amor dos de sus grandes trabajos en televisión. 

A continuación te mostramos cómo ha sido la transformación física de Ninel Conde a lo largo de los años.

Ninel podría tener una cuenta en OnlyFans

En su cuenta de Instagram Ninel Conde preguntó a sus fans si querían que abriera una cuenta en OnlyFans, interrogante que causó revuelo y que ahora abre la posibilidad de que tenga contenido exclusivo en esta plataforma.

Aun con todo el furor causado por esta probabilidad, la cantante dijo que de abrir esta cuenta no publicaría contenido sexual, sino que se enfocaría en compartir posteos relacionases con un buen estilo de vida.