Famosos

¡Le levantaron el veto! Danna Paola regresa a Televisa, canta en HOY y recuerda momentos con Andrea Legarreta (VIDEO)

Luego de seguir con una carrera tan exitosa de talla internacional, ¿cómo podía seguir vetada? Danna Paola apareció en el matutino de Televisa, Hoy, y termina con varios años sin aparecer en la televisora.
jueves, 17 de junio de 2021 · 11:26

Danna Paola es una de esas personalidades que los niños de los noventa recordamos, pues desde que tenemos memoria la hemos visto actuar en un sin fin de producciones de Televisa, mucho antes de que se lanzara como cantante.

Sin embargo, un presunto veto la habría alejado de la televisora de San Ángel, aunque esto solo impulso más su carrera profesional hasta convertirse en lo que es ahora. Así fue el regreso de Danna Paola a su antigua casa, Televisa, en el programa 'Hoy'.

Danna Paola en Hoy

Desde ayer se había anunciado con bombo y platillo en las redes sociales del programa 'Hoy' la participación de Danna Paola como estrella invitada. Es así como las horas transcurrían esta mañana y los 'dreamers', fans de la cantante, ansiaban su aparición en el matutino de Televisa.

Finalmente llegó el momento y algunos de los conductores de 'Hoy' la esperaban sobre las escaleras que bajan los invitados de este programa. Es así como lo años de veto terminaron para la cantante en esta empresa.

Durante el tiempo que participó en 'Hoy', lanzaron algunas cápsulas donde recorrían la carrera de Danna Paola, sus papeles en varias novelas y sobre todo cuando actuó con la conductora Andrea Legarreta en la telenovela "Vivan Los Niños" transmitida en Televisa en el año 2002.

Además, la actriz que da vida a Lucrecia Montesinos en la serie de Netflix, Élite, aprovechó para dar una probadita de "Mía", el tema que sacará en su próxima producción musical. Danna Paola cantó a capella en 'Hoy' y contó un poco sobre lo que trataba la canción, entre otras cosas.

El veto de Danna Paola en Televisa

El año pasado se reavivó el tema del veto de Televisa a Danna Paola cuando su participación fue cortada de la retransmisión de los Premios Juventud 2020, cosa que no le gustó a sus fans y comenzaron a despotricar en redes sociales. Incluso la periodista Flor Rubio dijo las razones por la cual la cantante podría estar verada.

"Ha rechazado algunos proyectos, no necesariamente por soberbia, simplemente porque no va de acuerdo con su agenda o porque los proyectos no son lo que ella quiere (...) Se dice que también se le hizo la invitación para hacer la bioserie de Gloria Trevi que prepara Carla Estrada. Todas esas que les acabó de mencionar generaron esta decisión, a mi juicio equivocada", comentó Flor Rubio.