Televisa

Las Estrellas bailan en Hoy: ¿Cómo votar en la SEMIFINAL? Estas son las parejas en RIESGO

Aquí te compartimos cómo puedes votar por tus participantes favoritos, ¡fácil y rápido!
jueves, 17 de junio de 2021 · 15:41

El famoso reality show Las Estrellas bailan en Hoy, que se puede ver por medio del programa matutino de la franquicia de Televisa muy pronto llegará a la semifinal. 

Como sabemos, el exitoso concurso de baile ha cautivado a los fanáticos del programa de Hoy, en donde los jueces deben realizar votaciones por los participantes para que continúen en la competencia

Aunque hemos visto las votaciones por parte de los jueces, también somos los fanáticos quienes podemos votar por nuestros participantes favoritos, pero ¿cómo podemos hacerlo? aquí te lo revelamos. 

Antes de saber cómo puedes realizar tu votación debes conocer quienes son los finalista que entrarán en la etapa de semifinal para poder ganar el concurso de baile y adquirir el gran trofeo dorado. 

Sabemos que actualmente los jueces Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés  han comenzado a ser más exigentes con las calificaciones de las coreografías y vestuarios para los participantes de Las Estrellas bailan en Hoy. 

Es por eso que te compartimos la tabla de posiciones de la semifinal: 

Michelle Vieth y Silverio: 30 puntos 
Marisol González y Moisés Muñoz: 28 + 2 (reto boomerang)= 30 puntos  
Mariana Echeverría y Lambda García: 25 puntos 
Andrea Escalona y Pablo Montero: 23 puntos + 2 (reto boomerang)= 25 puntos 
Ximena Córdoba y Raúl Coronado: 24 puntos 
Macky y Memo Corral: 23 puntos 

Si quieres saber quiénes son los próximos eliminados de la competencia podrás hacerlo este domingo y podrás descubrirlo en el programa matutino que comenzará en punto de las 9:00 de la mañana, por el canal de Las Estrellas.

¿Cómo votar en la semifinal de 'Las Estrellas bailan en Hoy'?

Si deseas votar por tu pareja favorita para ganar la competencia, te recomendamos hacerlo por los que tienen mayores puntos pues son los que tienen más posibilidades para ganar. 

Pero si te interesa el triunfo de las otras parejas, también puedes pedirle apoyo a tus amigos y familiares para votar por tus participantes favoritos. 

Lo único que deben hacer es entrar a la plataforma de Las Estrellas y buscar la liga en donde dice vota por tu pareja favorita o bien dar clic en el siguiente enlace y votar por tus participantes favoritos: https://www.lasestrellas.tv/programas/hoy/vota