Guerreros 2021

Guerreros 2021: ¿Hay un TRIÁNGULO amoroso entre participantes de Leones?

Una semana le bastó a este show para generar bastante polémica. ¿Será que en Guerreros 2021 el amor está en el aire? Incluso se habla hasta de un triángulo amoroso. Esto es lo que sabemos al respecto.
jueves, 17 de junio de 2021 · 16:09

El pasado lunes 7 de junio dio comienzo la nueva temporada de Guerreros 2021. Una semana después, lamentablemente el show fue suspendido por contagios de Covid-19 en la producción de Televisa. Pero solo una semana bastó para que generara la polémica de la que hemos estado hablando durante los últimos días.

Y es que tal parece que hay un triángulo amoroso entre algunos de los integrantes de Leones, quienes parece que están al tanto de lo que sucede entre nuestros 3 protagonistas que conocerás más adelante. ¿De qué se trata todo esto? Lee atentamente.

¿Triángulo amoroso en Guerreros 2021?

El lunes 14 de junio Mauricio Barcelata anunció a través del Canal 5 y en las redes sociales del programa en compañía de la productora de Guerreros 2021, Rosa María Noguerón, que la producción se detendría una semana, ya que varios integrantes de ambos equipos y Tania Rincón, la co conductora del show, habían dado positivo a Covid-19.

Luego de esto, algunos miembros de Leones, Luis Caballero "el Potro", Nicola Porcella, Chrsitian Estrada y Agustín Fernández, se reunieron en una transmisión de Instagram para desear buenas vibras a todos los que resultaron contagiados y para reportar su estado de salud con el resto de sus fans en redes.

Potro contaba que su novia, la conductora Estefanía Ahumada, había dado afortunadamente negativa al Covid, cuando de pronto leyó un mensaje en la transmisión: "Dile a Catherine que es tu novia", dijo el ex Acapulco Shore dirigido a Nicola, quien se encontraba transmitiendo desde su cama mientras en la casa lo acompañaba Catherine, una de las nuevas integrantes de Leones.

Hay rumores que dicen que estos dos están saliendo, sin embargo, el capitán de los amarillos en Guerreros 2021 dijo que no y que en realidad con quien se la pasaba pegada en WhatsApp y durante las grabaciones es con "el león más león", Jeff Kellerman. Es entonces cuando Catherine apareció en la transmisión y comenzó a agredir a Porcella.

Dirigiéndose a Ferka, la novia de Christian que también estaba a lado de él durante la transmisión, le dijo que lamentaba que se tuviera que enterar de todas esas cosas. Sin embargo, siguiendo el juego, Ferka le contestó: "Pero cuéntanos, ¿qué del WhatsApp y no sé qué?".

Al final, Catherine no dijo nada más y bromeó diciendo que se haría chinos y se los teñiría de naranja para que le digan "Valiente" (como la princesa de Disney) en alusión también de la cabellera de Jeff. Pero entonces... ¿Catherine y Nicola están saliendo? ¿Será cierto que está más juntita a Kellerman que a Porcella? El amor está en el aire en Guerreros 2021 y seguro lo sabremos en semanas siguientes.