HBO Max

Euphoria 2: Zendaya comparte avance de la SEGUNDA temporada VIDEO

Aquí te compartimos el primer avance de la esperada nueva temporada de la serie Euphoria
jueves, 17 de junio de 2021 · 13:11

La exitosa actriz y cantante estadounidense, mejor conocida como Zendaya, ha logrado posicionarse como una de las actrices más reconocidas en la industria hollywoodense gracias a sus icónicas participaciones. 

Han pasado largos meses desde que finalizó la primera temporada de Euphoria, por lo que los fanáticos estamos más que ansiosos por ver la continuación de la increíble historia y para nuestra sorpresa, fue la actriz quien reveló los avances de la producción. 

El primer sneak peek de la segunda entrega de la serie nos ha dejado sorprendidos de lo que se vendrá muy pronto y que podremos ver por medio de la plataforma de HBO Max. 

Fue en las últimas horas cuando la joven celebridad, de 24 años de edad, celebró el segundo aniversario del estreno de la polémica producción junto a un asombroso regalo para sus fanáticos. 

La artista compartió un post sorpresa en su cuenta oficial de Instagram para celebrar el aniversario, así como para compartirnos el primer vistazo de la producción

“Feliz aniversario de 2 años de Euphoria … Nos vemos pronto”, se lee en la reciente publicación de Zendaya junto a un polémico video que es un avance de la próxima temporada de la serie. 

En el video observamos que la actriz aparece en los pasillos de East Highland High School junto a su coprotagonista Hunter Schafer, mejor conocida como Jules. 

Aunque vemos únicamente que ambos personajes se observan, los fanáticos aún desconocemos cuál será la nueva música de la temporada y que identificará a las jóvenes estudiantes

¿Cómo finalizó la primera temporada de la serie de Euphoria?

Aunque han pasado largos y complicados meses, esperamos que muy pronto continue la dramática historia de los estudiantes que como recordamos comenzó con episodios que hablaban sobre Rue y Jules. 

Ahí conocimos algunos momentos clave para entender su vida y su nueva relación que fue contada por las diferentes perspectivas de ambas jóvenes, pues primero revivimos la lucha de Rue y las drogas. 

Mientras que en el segundo episodio vemos la historia del lado de Jules en donde conocemos parte de su transición y lo complicado que pudo ser comenzarse a ver como mujer trans y su búsqueda por la feminidad