Series

¡Coronavirus llega a Pokémon!, así darán a conocer la noticia la serie (FOTO)

La reconocida serie animada ha agregado el polémico tema del coronavirus, aquí te revelamos en dónde salió
jueves, 17 de junio de 2021 · 12:12

No solo ocurre en el mundo real, sino también en múltiples producciones que han decidido hablar sobre el coronavirus que ha afectado a millones de personas en todo el mundo. 

Recordemos que tras la complicada pandemia del coronavirus que continua afectando a miles de personas diversas producciones tuvieron que retrasar las grabaciones. 

Además, otras exitosas series decidieron realizar capítulos de sus próximas temporadas y hablar sobre temas relacionados con el Covid-19, para crear conciencia a la sociedad

Entre las series que hemos visto que hablan sobre la grave enfermedad son Grey's Anatomy, The Good Doctor y New Amsterdam, que como sabemos estas producciones hablan más sobre la salud. 

Algo que realmente nos sorprende es saber que una producción animada ha decidido tocar el complicado tema en sus próximos capítulos, como lo es Pokémon

Covid-19 llega a la serie de Pokémon 

Actualmente el mundo vuelve a enfrentar miles de contagios de covid-19 con un nuevo brote en la prefectura de Osaka, es por eso que los ilustradores de Pokémon han decidido realizar un mensaje de aliento a los fanáticos de la animación. 

Fue en el último episodio en donde se decidió agregar el virus al capítulo y enviar un mensaje positivo a los fanáticos de Pokémon en donde se alcanza a leer información sobre el Covid-19. 

Es en la cabecera de un periódico en donde los creadores de la serie agregaron un mensaje en donde se lee: “COVID-19: ¡Pronto saldremos de esta!”. 

Hasta el momento, la pandemia continua afectando al mundo entero por lo que a miles de internautas nos viene bien saber sobre un aliento de la famosa producción.