Espectáculos

Christian Nodal quiere tener 5 hijos con Belinda y aclaró los rumores de su embarazo

El cantante de regional mexicano aseguró que su prometida no está embarazada, como se ha especulado desde hace varios días.
jueves, 17 de junio de 2021 · 11:09

El pasado 25 de mayo Christian Nodal y Belinda se convirtieron en la noticia de todos los medios de espectáculos, tras la noticia de su compromiso matrimonial, hecho que hasta el día de hoy continúa dando de qué hablar, pues sus fans ya esperan con emoción la  fecha de la boda. 

Pero antes de que uno u otro revele más detalles sobre su enlace matrimonial, el cantautor de regional mexicano no puede ocupar su alegría, ni un deseo que quiere cumplir con su prometida. ¿Quieres saber de qué se trata? Aquí te lo decimos. 

Christian Nodal quiere tener 5 hijos con Belinda

Durante una conferencia de prensa ofrecida el día de ayer por Christian Nodal, con motivo de su próxima gira llamada AyAyAy!, el cantante de 22 años de edad fue cuestionado por los medios de comunicación presentes sobre su reciente compromiso con Belinda, siendo la posibilidad de un embarazo una de las interrogantes.

Ante esto el cantante dijo que no está embarazada y que no en caso de que esto sucediera no sabe si lo harían público o no, ya que hasta la fecha no han hablado de ello, pues prefieren hacer las cosas paso por paso y planeado.

Dijo que por ahora se quiere enfocar en disfrutar su compromiso con Belinda, pero que sí tiene interés de ser padre, algo que le gustaría logra cuando tenga 24 años, ya que confesó que quiere tener cinco hijos. 

Al ser cuestionado sobre la decisión de casarse tan joven, Christian Nodal comentó que busca su felicidad, la cual está seguro que conseguirá al tener su propia familia, algo que aseguró no se logra con dinero ni con otra cosa.

El cantautor también aprovechó el espacio para hablar de lo enamorado que está de Belinda y de las cualidades que la distinguen.

Belinda lo tiene todo, para mí es como un ángel que llegó a salvarme la vida, a entrar a una realidad que estoy disfrutando demasiado. En el fondo estaba un poco roto, cuando la encontré vi que teníamos muchas cosas en común, ella también desde chiquita está en este medio, la han visto crecer; dentro de todo ese huracán nos encontramos y nos dimos alivio los dos. 

Sobre el momento en que le pidió matrimonio a su actual pareja, Nodal dijo que lloró de la emoción y afirmó que se trató de un momento inolvidable y muy bonito. 

Molesto por haber revelado el precio del anillo de compromiso

En esta misma conferencia de prensa Christian Nodal expresó que pese a que en Estados Unidos es muy común revelar el precio de joyas compradas por artistas, a él le molestó mucho que ese dato haya sido del dominio público.

Aseguró que el costo de la joya no es lo importante, sino el amor que le tiene a Belinda, por lo que cualquier cosas que le dé a la cantante la gente no tiene derecho a opinar.