Espectáculos

Bárbara de Regil responde en VIDEO a comentarios de nutriólogo, revela ella SÍ sufre AMENAZAS

Luego de que Aries Terrón asegurara Bárbara de Regil lo había amenazado por sus comentarios sobre Loving It, la actriz respondió conmocionada y aseguró, es ella la que vive con miedo.
jueves, 17 de junio de 2021 · 13:32

Bárbara de Regil estalló en su cuenta de Instagram y es que luego de las supuestas amenazas que lanzó contra el nutriologo Aries Terrón, la actriz decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos a través de un video donde también reveló, ha sido víctimas de amenazas de muerte tras el problema.

Fue durante la madrugada de este jueves 17 de junio, que la intérprete de "Rosario Tijeras" compartió un clip en su cuenta de Instagram, acompañado de un mensaje donde aseguraba, ella solo pedía respeto, y asegurando que ella nunca dijo que era nutrióloga ni daba dietas, tan solo compartía recetas que a ella le funcionaban, y después de agregar que ella solo compartía su estilo de vida lanzó un mensaje al hombre que dijo, la ha difamado.

Bárbara de Regil revela en VIDEO que sufre amenazas de muerte 

En el video de poco más de 10 minutos, Bárbara de Regil mostró una libreta donde dijo, ahí hace anotaciones de los cursos que toma de inteligencia emocional y otras "cosas lindas" que le ayudan a reflexionar, por eso, luego de haber tenido un día difícil, decidió escribir y compartir cómo se sentía sobre lo que le ha pasado en los últimos días.

La famosa reveló que vive "con miedo, preocupación, tristeza y ansiedad", agregando que incluso, siente que hasta respirar es una señal de equivocarse y ser juzgada, recordando que ella entró a las redes sociales para "motivar, empoderar, ser y hacer felices a los demás", no obstante, esa felicidad se desvaneció.

"Las redes en general son una nueva plaza de linchamiento, en donde todos opinamos, agredimos, quemamos vivos la salud mental de los demás". -Dijo de Regil.

Y aunque confesó que durante el año pasado por la pandemia creció en sus redes gracias a sus "rutinas de ejercicio y mensajes motivacionales", también descubrió lo peligroso que era equivocarse, pues en ocasiones se equivocó y dijo simplezas, convirtiéndose en un meme por su sonrisa, no obstante, también fue víctima de la difamación, el odio y amenazas.

Ella entendió que así funcionaba internet y decidió continuar y aguantarse, pero confesó los últimos días ha estado viviendo bajo un constante ataque que ya la afectó y desequilibró emocionalmente, aceptando que eso ya había afectado su felicidad, sobre todo por el tema del nutriólogo que dijo, ni siquiera tenía el gusto de conocer, por ello, se dirigió a él.

"Querido Aries, no te conozco, pero obvio me enteré de ti hace un año por los ataques y reseñas que hiciste sobre mi persona, mi proteína, los mensajes que intercambiamos y que desde ese día ya decías eran amenazas; quiero decirte que te deseo el bien y todo el éxito personal y profesional".

Bárbara de Regil aceptó que en un inicio, su proteína Loving It, tuvo un error al inicio en el etiquetado y gracias a Aries lo descubrieron, y desde entonces, se le han hecho mejoraras y reformulaciones constantes, no obstante, también enfatizó en que la única opinión que le interesaba era la de COFEPRIS, la FDA, los expertos y consumidores.

Así mismo, la artista enfatizó en que no había amenazado al nutriólogo, sin embargo él sí la había "lastimado desde el primer día" en la que habló mal de ella y le dijo "pendej%", por lo que se sentía "apaleada por él y por todos los que se dejaron llevar por su información".

De Regil comentó que desde entonces, le llegan mensajes diciéndole cosas como que la van a violar y la van a matar, y también a su hija, por eso, reveló que meterá denuncias pero no en contra de Aries, sino contras todas las personas que vulneran a una mujer como lo han hecho con ella, no obstante, enfatizó en tener miedo.

"Vivo con miedo porque yo sí estoy siendo amenazada y no solamente yo, mi familia también, mi hija, mi mamá, mi hermana, la gente que trabaja conmigo.

Después, dirigiendo su atención a Aries, indicó que él la había vulnerado por su género y profesión, pero agregó, lo perdonaba y lo liberaba, además, dijo que lo entendía porque lo único que buscaba era fama y ya la había conseguido.

"Tú ganas, me ganaste, ¿estás feliz?", puntualizó la intérprete, quien finalmente rompió las hojas que escribió y las tiró como un acto de sanción y perdón.

 

Síguenos en redes sociales para saber más de los famosos