Espectáculos

¿Anette Michel se queda en HOY? Ella RESPONDE a las especulaciones

La reconocida conductora de televisión a respondido las diversas especulaciones que se han viralizado en redes sociales
jueves, 17 de junio de 2021 · 18:25

Fue a inicios de esta semana cuando vimos a la conductora mexicana Anette Michel en el programa matutino de Hoy, sustituyendo a su colega, la celebridad Galilea Montijo, quien se encontraba tomando sus vacaciones. 

Fue el lunes pasado, 14 de junio, cuando la exitosa conductora apareció en el programa en donde la hemos visto en toda esta semana y son los fanáticos quienes han pedido que la celebridad se quede como presentadora del programa matutino. 

Como sabemos, es la actriz mexicana Galilea Montijo quien regularmente conduce el reality de 'Las estrellas bailan en Hoy', pero fue en esta semana cuando la presentadora fue Anette Michel. 

La reconocida presentadora es conocida por mantener una cordial relación con sus compañeros que desde hace algunos años mantiene en la televisora de TV Azteca y así ocurrió con su compañera Andrea Legarreta de quien habló: 

"Qué gran experiencia compartir contigo esta semana! Eres realmente encantadora, gracias! @andrealegarreta", agregó en una reciente fotografía con su compañera en el programa Andrea Legarreta. 

¿Anette Michel se queda como conductora en HOY?

Aunque los fanáticos habían pedido anteriormente que Anette Michel continuara en el programa matutino de Televisa, fue la productora Andrea Rodríguez, hermana de Magda Rodríguez, quien dio a conocer la solución a los rumores. 

"No, en el programa Hoy estamos completos; los conductores que están ahorita en este momento están súper bien [...] yo creo que Anette tiene muchas facetas y me imagino que esperaremos verla haciendo telenovelas o en algún programa y por supuesto que tiene mi apoyo al 100%", agregó la productora del programa

Andrea Rodríguez no dejó pasar el momento para mencionar que Anette Michel es una gran conductora, muy guapa y con muchas aspiraciones que la han hecho tener mucha experiencia por lo que le sobran cualidades para ser presentadora

Por su parte, Anette Michel mencionó que aunque es muy feliz trabajando en Hoy, tiene expectativas a otro rumbo, que van directo a otro tipo de proyectos como lo podría ser una novela. 

"Yo estoy haciendo casting para actuar. Llevo un casting con El Güero Castro y otro más que no les cuento, porque soy muy supersticiosa, para otra novela", reveló en una reciente entrevista.