Espectáculos

Alexa, hija de Héctor Parra y Ginny Hoffman, da detalles sobre la denuncia de abuso contra su padre

La hija del reconocido actor mexicano realizó una conferencia de prensa para hablar sobre la denuncia que hizo contra su padre
jueves, 17 de junio de 2021 · 19:05

Desde hace más de un año se reveló que la actriz mexicana Ginny Hoffman decidió acusar a su ex esposo, el actor mexicano Héctor Parra, por abuso sexual contra la hija de ambos Alexa Parra. 

Fue hace unos días cuando se dio a conocer que la demanda procedió, pues este miércoles, 16 de junio, se confirmó que el actor fue detenido por elementos de la policía mexicana y trasladado al Reclusorio Oriente por "los delitos de abuso sexual y corrupción de menores, esto después de que se llevó a cabo la primera audiencia del caso" el cual estuvo presente el político y actor, Sergio Mayer. 

Hasta el momento su hija Alexa Parra no había dado declaraciones acerca de la denuncia que puso contra su padre desde hace apenas unos meses y fue en la últimas horas cuando realizó una conferencia, en donde habló sobre las declaraciones de su hermana quien defendió a su padre asegurando que "es inocente". 

"Es un mismo caso porque cada quien tiene. Porque yo estoy defendiendo lo que me pasó a mí. Yo no estoy hablando por Daniela, que la amo con todo mi corazón, y me duele muchísimo porque es mi hermana", compartió Alexa Parra.  

La presunta víctima mencionó que las declaraciones de su hermana la han afectado, pues para ella su hermana es parte de su familia, aunque su hermana lo halla negado de manera pública. 

"También ella dice que no es cierto, que ya no siente nada por mí. Pero yo por ella voy a sentir el resto de mi vida porque es mi hermana y le quiero decir que yo aquí estoy para lo que necesite y también dijo que la bloqueé de todas mis redes, sí es verdad, pero ella antes me dijo que yo no era su hermana, que me desconocía, que ya no quería que la relacionarán conmigo", compartió.

 Ginny Hoffman, es esposa de Héctor Parra pide que su hija sea escuchada

La actriz mexicana Ginny Hoffman realizó una entrevista para Venga la Alegría en donde mencionó que ella ha intentado ser fuerte para apoyar a su hija Alexa quien necesita de su ayuda para enfrentar el proceso legal.

"Simplemente caminando con la verdad. Fue ahorita un momento muy difícil ver a mi niña en la rueda de prensa sacar como nunca había sacado las cosas. Verla llorar, tan vulnerable (...) Han sido días bien difíciles porque yo sé que ustedes ven lo que está de lado de los medios, pero lo que hay en privado es lo más duro y difícil. Es por lo que hemos luchado, para que ella esté bien, exista paz, se haga justicia", agregó. 

Recordemos que anteriormente Daniela Parra reveló que la denuncia tuvo que ver con el apoyo de influencias, refiriéndose al actor Sergio Mayer, pues hace menos de un mes no había ninguna denuncia ante las autoridades. 

Además, reveló que su padre estaba al margen de las falsas acusaciones que realizó su hermana en contra del actor, por lo que la joven arremetió que la detención se realizó de manera ilegal