MTV

Acapulco Shore 8: ¿Jacky es fan de Mane?, PELEA con Fer Moreno por culpa del Team Tendo (VIDEO)

Estas grandes amigas tuvieron un problema debido a un ¿malentendido? Lo que sí sabemos es que el culpable de la pelea de Jacky y Fer fue el Team Tendo. Mira cómo le han hecho la "vida de cuadritos" en Acapulco Shore.
jueves, 17 de junio de 2021 · 08:17

Estamos presenciando el momento en el que tal vez más personas en la Casa Shore se han volcado en contra de una sola persona. Y vaya que ha existido gente nefasta en Acapulco Shore. Sin embargo, parece que en esta ocasión Jacky no es realmente "el problema", si no sus conflictos con todo el Team Tendo.

En un capítulo más de la sección Espía Shore, nos enteramos de que Jacky perdió una batalla, aunque no la guerra, en contra de este equipo, pues además de que afirmaron que era una fan de Manelyk González, originaron una pelea contra su única amiga de la casa, Fer Moreno. Esto fue lo que nos mostraron en esta sección de Acapulco Shore.

Fer Moreno vs Jacky Ramírez en Acapulco Shore

Hace algunos días, Jacky quiso darles una lección al Team Tendo, pues si de por sí ya se caen mal, una cosita más no tiene por qué empeorar las cosas, ¿o sí? Pero la "cosita" que hizo el 'Furby diabólico' fue orinar en sus cepillos de dientes. Una forma de decir que los odia, pero sin palabras.

Esto hubiera salido a la perfección si no hubiera sido, según Jacky, porque Fer les dijo que su amiga le había hecho algo a los cepillos. Las cosas transcurrieron así según la nueva integrante de Acapulco Shore: El Team Tendo le preguntó a Fer si Jacky le había hecho algo a sus cepillos, a lo que esta contestó que no sabía, pero cuando le sugirieron si los tiraban, ella dijo que sí.

La acción de Fer molestó bastante a Jacky, pues ella le pidió a Moreno que no dijera nada sobre lo que había hecho, cosa que al final no respetó la también conocida como "Lady Tamaulipas". Así que se confrontaron y Jacky le dijo a Fer, en pocas palabras, que era su amiga porque "le tenía miedo y no quería que le pegara". Las amigas no llegaron a un acuerdo aunque Moreno asumió toda la culpa.

¿Jacky es una fan de Mane?

Pero la cosa no termina ahí para Jacky. Nacha e Isa comenzaron a mencionar que nuestra protagonista tenía muchos de los ademanes de Mane González, la ex Acapulco Shore, y que además se expresaba igual que ella. Esto fue negado rotundamente por Jacky, pues dijo que no la tenían por qué encasillar en algo y que además no le importaba.

Así siguieron molestándola y gritándole de cosas Nacha, Isa, Chile, Ramiro y, por supuesto, Karime, quienes se fueron de donde estaba ella al grito de "Fan de Mane", ya que aseguran que Jacky le está copiando cada movimiento al icono de este reality que, lamentablemente, no pudo estar esta temporada.

Y tú, ¿crees que Jacky sea una copia de Mane o que su forma de ser es, para su mala fortuna, bastante similar a lo que González fue una vez en Acapulco Shore?