Acapulco Shore

Acapulco Shore 8: En escenas censuradas, Karime come sushi de una forma atrevida con el Canelo (VIDEO)

La polémica participante de Acapulco Shore aprovechó el momento para ser atrevida con el nuevo integrante de la casa
jueves, 17 de junio de 2021 · 14:32

El exitoso reality show mexicano Acapulco Shore ha llegado con increíbles episodios de su temporada ocho, en donde hemos visto la participación de las icónica celebridades que nos cautivan en el programa. 

Sabemos que este increíble reality show es una increíble forma de entretener a los amantes de la polémica, pues constantemente vemos escenas que nos dejan en shock

En la producción mexicana hemos visto conflictos amorosos, después de tomar múltiples tragos en la casa vacacional en donde los participantes se encuentran y retos que deben cumplir. 

En esta ocasión vimos que los participantes realizaron una cena formal en la “Zotehuela” de la increíble casa en donde se encuentran hospedados, pero como es norma se salió de control. 

Karime se aprovecha del RETO y es atrevida con Canelo en Acapulco Shore

En los nuevos episodios hemos visto la llegada de un nuevo integrante al programa, el bloguero llamado Eddie, pero los participantes de Acapulco Shore lo conocen más como el Canelo

Las integrantes del programa mexicano no se han quedado con las ganas de revelar que el nuevo participante es muy guapo, razón por la que han aprovechado las oportunidades para estar con él. 

En esta ocasión vimos que Karime decidió poner en la mesa sushi, mientras el influencer se encontraba acostado, ahí la integrante de Acapulco Shore, aprovechó para poner diversos rollos de comida en el cuerpo del joven. 

Aunque aparentemente solo fue por diversión, estamos ansiosos por saber qué ocurrirá con las insinuaciones de Karime al Canelo, quien es el nuevo participante del reality show. 

Sí te has quedado con ganas de ver el video de las escenas censuradas del próximo episodio del famoso reality show, no te preocupes ¿aquí te lo compartimos!