Reality

Survivor México 2021: 'Puedo incendiar todo si quiero', Sargento Rap amenaza a quienes lo nominaron

El cantante tomaría venganza con los miembros de su tribu que lo mandaron a enfrentar el Juego de la Extinción.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 09:21

El liderazgo de Sargento Rap terminó y ahora es considerado uno de los supervivientes más conflictivos de su tribu, pues a más de dos meses de que inició su aventura en Survivor México, el famoso es quien más sufre las consecuencias de estrategias planeadas en su contra. 

Basta ver las votaciones de semanas anteriores para saber que el rapero ha padecido las consecuencias de no superar su derrocamiento, cuando Cyntia González, la actual lideresa de Jaguares, se ganó la confianza del grupo y generó el cambio que la puso al mando.  

A partir de ese momento, el cantante se mostró molesto y comenzó a tener actitudes que no fueron bien vistas por el resto de su cuadro, ya que con el tiempo perdió el interés por fomentar el bienestar de la tribu, se apartó de sus compañeros y cada día se hizo más evidente el rechazo que originó en su equipo.

Tras haber superado una nominación de la que quedó exento por ayuda de Denisha, el participante volvió a ser elegido no una, sino dos veces para competir en el Juego de la Extinción que puso a prueba su capacidad en los retos con los cuales demostró su nivel de persistencia. 

Era evidente que la convivencia de las tribus carecía de armonía cuando ‘Warrior’, el conductor, determinó que era preciso realizar cambios en la formación de cada grupo. Sin embargo, luego de que distintos elementos fueron trasladados a la plantilla opuesta, los problemas aumentaron.

Sentencias de Sargento Rap

Las estrategias de los Halcones para sacar a Sargento Rap comenzaron cuando en la novena semana de Survivor México los integrantes votaron por él para encarar a Pablo Martí y Memo Dorantes, dos hombres que debido a sus habilidades y experiencia en los duelos eran considerados de los más fuertes y con altas posibilidades de dejarlo fuera. 

“Ya analizándolo desde acá afuera, creo que fue una estrategia en la que me quisieron utilizar. Creo que Julio, Aranza y Valeria querían que yo sacara a Sargento, y yo creo que era como ‘un mandemos a alguien que ya lleva varios duelos de extinción que pueda ponerlos nerviosos’”, reveló Dorantes, el eliminado de esa ocasión. 

Posteriormente, en la última eliminatoria un nuevo plan surgió cuando Julio Barraza, el ganador del Collar de Inmunidad Individual, lo señaló de manera directa como el tercer componente en ir al juego que nuevamente puso en jaque su permanencia, no obstante, el intérprete logró superarlo.

'Les puedo incendiar todo si quiero'

Sargento Rap no piensa quedarse de brazos cruzados ante los constantes ataques que recibe en su contra, por lo que es posible que muy pronto reaccione con acciones poco favorables para la tribu como respuesta a sus sentencias

En uno de los avances que Survivor México compartió como adelanto al capítulo de hoy, el cantante externó su inconformidad con el equipo y amenazó con ‘incendiarlo todo’ en caso de así desearlo. Aún se desconoce cuál será su venganza, sin embargo, la intimidación fue hecha y ahora sólo resta esperar su próximo paso.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!