Reality

Survivor México 2021: Así es el INQUIETANTE cambio físico de Paco Pizaña en el reality

El actor es de los que más padece la falta de alimento en los días que lleva dentro de la aventura.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 11:50

El cambio físico de las y los participantes de Survivor México es uno de los aspectos que más llama la atención en el desenlace del reality, ya que al estar durante muchas jornadas en condiciones que ponen a prueba su capacidad de subsistir, el principal hecho que sale a relucir es la modificación que presenta su complexión

A más de 10 semanas de que inició el show, los supervivientes se han enfrentado a numerosos desafíos que bajan su energía y consumen los pocos nutrientes que llegan a obtener de los frutos o animales que consiguen, pero de no ser así, hay veces en que incluso dejan de comer por falta de alimento. 

Aunque al comienzo fue casi imperceptible el cambio de los eliminados a la hora de abandonar el programa, con el tiempo, las condiciones aumentaron de nivel y ahora es más notorio el adelgazamiento de quienes continúan en la aventura.

Hace unos días te compartimos el caso de la modelo Kristal Silva, una de las integrantes de la tribu Jaguar que a lo largo de la temporada logra mantenerse en el grupo de las más fuertes pese a la poca confianza que sus fans tenían de ella, pues la famosa, antes de entrar al show, declaró nunca haber vivido una experiencia similar.

Sin embargo, en Survivor México aún persisten muchos concursantes que continúan su estancia con mala alimentación y una pérdida de peso que con el tiempo se vuelve más visible, como Paco Pizaña, quien también presenta un inquietante cambio

Cambio físico de Paco Pizaña en Survivor México

El polémico componente de los Jaguares consigue avanzar en el reality debido a sus estrategias y alianzas con otros famosos que sigilosamente planean cómo deshacerse del resto. 

Paco, al igual que todos, sufre por la falta de comida cuando su tribu no consigue el premio de los insumos, es por eso que en ocasiones llegó a robar el alimento de los demás a fin de saciar su hambre

Pizaña llegó al primer día de Survivor México con un cuerpo ejercitado y una condición física realmente envidiable; sin embargo, en los últimos días su complexión cobró especial relevancia al ser de los que más expone diferencias en su aspecto que señalan una fuerte pérdida de peso.  

¿Quién es Paco Pizaña y cuántos kilos perdió en Survivor México 2021?

El actor de 31 años es famoso por desempeñarse como villano y galán en exitosas producciones como "Ego, El gran oponente", "La Rosa de Guadalupe", "La Gata", "Yo no creo en los hombres", entre otras.

Es originario de Poza Rica, Veracruz, lugar donde tiene oportunidad de llevar a cabo su exigente entrenamiento físico que lo caracteriza en la industria y lo ha ayudado a seguir adelante en el show. Sin embargo, aún se desconoce cuántos kilos ha bajado desde su inicio en el programa. .

Además de trabajar como intérprete, Paco también tuvo una carrera como futbolista en equipos locales y eventos deportivos de su ciudad.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!