Reality

¿Quién gana HOY, miércoles 16 de junio en Survivor México 2021?

Un nuevo enfrentamiento llevará a los Jaguares y Halcones a dar lo máximo en Survivor México 2021 y es que este miércoles 16 de junio del 2021 los suministros están en juego.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 13:25

Survivor México 2021 arranca este miércoles 16 de junio con su semana número 11 y ahora que los grupos se van reduciendo cada vez más, los participantes tendrán que dejarlo todo pues esta noche juegan por uno de los premios más importantes de la semana, los suministros.

Como ya es costumbre, la competencia comenzará con el tradicional juego por los suministros, donde Jaguares y Halcones se enfrentarán en un poderoso circuito en busca de los alimentos que los ayuden a sobrevivir en los próximos días, pero no la tendrán fácil pues el hambre de todos es feroz, así que es probable, veamos un fuerte encontronazo.

Sargento Rap encara a Julio Barraza tras nominación

Tras la salida de Memo Dorantes, los Halcones tendrán que reconfigurarse, sin embargo, las molestias y roces no van a disipar y es que luego de que Julio Barraza nominara a Sargento Rap para ir al juego de la Extinción, este último explotará contra él, en reproche por haberlo nominado en más de una ocasión.

Luego de despedirse del conferencista, los Halcones volverán al refugio para descansar y hablar de lo que sucedió en la competencia, sin embargo, en esa charla, veremos cómo Sargento sacar todo lo que trae dentro contra Julio, con quien ya tenía problemas desde que estaban en Jaguares.

Es así como veremos que el apero le reprochará a su compañero que ganó la Inmunidad Individual que lo nominara una y otra vez, diciéndole que fue como un "borrego", no obstante, Julio intentará defenderse asegurando que eso es una pauta y es hora de pasar la página, pero probablemente eso no suceda.

De hecho, Sargento asegurará que a su compañero le faltan "pantalones", y en una plática con Adiandez Hernández y Pablo Martí, les asegurará que "Julio es una persona que tiene doble cara", en cambio él es alguien en quien sí pueden confiar; agregando ya en privado y a cámara, que está dispuesto a incendiarlo si las cosas siguen así en Survivor 2021 le dice a su capitana y al cocinero.

Los juegos de esta noche en el reality show

El primer juego de la semana 11 por los Suministros, donde los equipos correrán en parejas y sobre la arena, tendrán que recorrer por un circuito con una pelota, y donde tendrán que escarbar para pasar por un palo que yace en la arena y que parece, será de extrema dificultad para Jorge Ortín quien dice, la palabra "no puedo no existe".

Así mismo, ya en el juego por la Recompensa, los sobrevivientes que estarán atorados por cuerdas en la cintura, tendrán que correr y estirarse a máxima velocidad para juntar tres banderas, y luego de ello, tendrán que correr al otro extremo para poner los objetos en otro lugar, una prueba donde tendrán que sacar toda su fuerza y resistencia, pero es precisamente en ese encuentro donde Bárbara tendrá que ser animada por todos a seguir intentándolo pues en un momento del duelo, asegura que ya no puede más.

¿Quién gana HOY, miércoles 16 de junio en Survivor México 2021?

De acuerdo con las cuentas de spoilers, luego de que los Halcones ganarán los suministros de la semana pasada, este miércoles 16 de junio no tendrán la misma suerte pues serán los Jaguares quienes ganen el primer encuentro de la semana 11 de Survivor México 2021

Sin embargo, aunque del segundo encuentro no hay detalles, la filtración sugiere que al igual que la semana previa a esta, los duelos se vean equilibrados en la recompensa se la queden los Halcones, pero para saberlo tendremos que esperar hasta esta noche en punto de las 7:30, y ya de pasó no olvides ver el programa por Azteca Uno. 

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu reality favorito