Espectáculos

Las estrellas bailan en Hoy: Dos conductores estarían al borde del romance, ¿quiénes son?

Aquí te revelamos quiénes son los concursantes que podrían iniciar un nuevo romance, ¡te sorprenderá!
miércoles, 16 de junio de 2021 · 17:01

El famoso programa matutino de 'Hoy' podría ocasionar un nuevo romance entre dos famosos conductores, ¿quieres saber de quién se trata? aquí te lo compartimos. 

Sabemos que el reconocido programa mexicano, que inició en el año 1998, nos ha cautivado durante más de 20 años, en donde se han especulado diversos rumores. 

Aunque hasta el momento, muchos rumores no se han revelado dentro del programa, sí sabemos que muy pronto un nuevo romance podría iniciar gracias al nuevo reality show de baile.

Si eres fanático del programa seguramente has visto la competencia de baile llamada 'Las Estrellas bailan en Hoy' en donde los participantes deben conquistar a los jueces con increíbles pasos de danza. 

El programa matutino ha cautivado a miles de fanáticos gracias a su gran concurso de baile en donde dos celebridades se han comenzado a relacionar de forma muy cercana, ¿quieres saber de quién se trata?

¿Quiénes son los conductores de Hoy que sienten atracción?

Fue el periodista Alex Kaffie quien reveló que se trata de los conductores Ximena Córdoba y Raúl Coronado, quienes actualmente son parte de los concursantes de 'Las Estrellas bailan en Hoy'. 

"La convivencia diaria que la conductora y el actor tienen debido a su participación en 'Las Estrellas Bailan en Hoy' (donde son pareja de baile) ¡ha acarreado que se sientan atraídos! Cada vez que la sensual rubia y el epicúreo moreno de fuego ensayan las coreografías ¡sus cuerpos arden! Esta situación puede volverse romance. ¡Iuuuuu!", agregó el reconocido periodista mexicano. 

Ximena Córdoba es una modelo, actriz y conductora colombiana que es famosa por participar en el programa matutino de Televisa, mientras que Raúl Coronado es un actor mexicano que famoso por aparecer en la telenovela Vino el amor.​