Reality

La Voz México: ¿Quién es Caozz, participante que impactó a los coaches con 'Miss You' de Mick Jagger?

Conoce más del nuevo talento que prometió inyectarle extravagancia y locura a la nueva temporada de La Voz México 2021; él es Caozz.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 11:55

La Voz México 2021 continúa con sus audiciones y los coaches siguen buscando a los mejores talentos para unirlos a sus equipos, sin embargo, en cada presentación, los famosos han sido sorprendidos con algunos participantes que han destacado del resto, lo vimos con Vida y con Caozz, quienes lograron girar todas las sillas.

Vida, la cantante cubana de ópera, tomó la decisión de elegir a María José como su mentora en el reality luego de que esta bloqueara a Jesús Navarro, no obstante, en el caso de Caozz, los cantantes le dijeron de todo para así lograr convencer al joven que los conmocionó con su interpretación de "Miss You" de Mick Jagger.

Así fue la interpretación de Caozz en La Voz México 2021

Fue el martes 16 de junio cuando el joven se hizo presente con un espectacular look en el escenario de La Voz México 2021, con una camisa como si fuera una página de periódico, y la cara pintada con triángulos cruzados en la cara en color amarillo y azul, Caozz dio un show sin igual.

El participante comenzó cantando la canción de 'Miss You' de Mick Jagger, una interpretación que atrapó la atención tanto de María José, como de Jesús Navarro, Edith Márquez y Miguel Bosé, no obstante, el cantante amateur finalmente fue convencido por el español luego de que le dijera, tenía una voz "muy especial".

Dejando de lado las súplicas de Edith, quien aunque confesó no estaba familiarizada con el rock, le hacía falta una voz así en su equipo, así que ella estaba dispuesta a retarse junto a él, en tanto Navarro no solo lo felicitó por su interpretación y por mantener su esencia y un estilo único.

"Cantar una rola de Jagger y no sonar a Jagger esta canijo, y lo lograste".

No obstante, los elogios no fueron suficientes y ahora, el joven intentará llegar a la final de La Voz junto a Miguel Bosé si no es que antes lo roban pues en esta temporada eso sí está permitido y podría pasar a un nuevo equipo.

¿Quien es Caozz, participante que impactó a los coches con 'Miss You' de Mick Jagger?

Y ahora que Caozz ya forma parte de la nueva temporada de La Voz México 2021, es momento de conocerlo más pues muy bien podría ser uno de los talentos que logren llegar a la final.

Su nombre real es Bernardo Barbachano, tiene 24 años y es originario de Torreón Coahuila, y no nos sorprendería, sea fan de Rolling Stones, por algo eligió dicha canción para presentarse en el reality de TV Azteca. Actualmente es estudiante pero también trabaja en un hotel como administrador.

Él se dio cuenta que le gustaba mucho cantar cuando vio en la televisión a un sujeto bailar y cantar y él quiso hacer eso también y fue así como nació su amor por la música y decidió inventar a Caozz principalmente "para a la hora de cantar atraer más miradas". con el maquillaje que se hace.

Así mismo, el joven confesó que los triángulos que se hace en la cara, representan el constante cambio en el universo y a la vez, eso también lo representa a él y ahora que es parte de La Voz México, aseguró que lo que él puede aportar es un toque de "extravagancia o locura".

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu reality favorito