La Voz

La Voz México: Jesús Navarro fue BLOQUEADO en las audiciones a ciegas del show (VIDEO)

Lamentablemente Jesús Navarro no pudo hacerse con una maravillosa voz, pues de forma maquiavélica, una coach lo bloqueó. Esto fue lo que pasó en el nuevo episodio de La Voz México.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 13:36

Y finalmente llegó: el primer bloqueo de la temporada. Durante algunos días se han llevado a cabo la ronda de audiciones a ciegas, donde más y más mexicanos han llegado a impresionar a todo el país con sus magníficas actuaciones en La Voz México.

Edith Márquez, Miguel Bosé, María José y Jesús Navarro se encontraban dispuestos a encontrar las mejores voces de México. Sin embargo, a este último una coach malévola le truncó su camino. ¿De quién se trata y por qué lo hizo? Déjanos decirte que de hecho fue por una MUY buena voz. Esto fue lo que sucedió.

¿Qué es el 'bloqueo' en La Voz México?

Si no eres un fan asiduo de La Voz México y acabas de notar el encanto de este reality, seguro te estás preguntando en este punto qué es lo que significa que un coach sea bloqueado.

Recordemos que para que uno de los coaches se haga con un participante, este debe dar la vuelta a su silla apretando un botón. La táctica conocida como 'bloqueo' es un recurso con el que uno de ellos puede impedir que otro elija al participante. Así, su silla girará, pero la luz a sus pies se volverá roja, indicando que él o ella están bloqueados y no podrán unir a su equipo a quien se encuentre cantando en ese momento.

Jesús Navarro es el primer bloqueado de La Voz México

Hace algunos días comenzaron las audiciones a ciegas de La Voz México, y ya sabiendo que existían varios recursos, los coaches comenzaron a luchar por las mejores voces de nuestro país. Es entonces cuando llegó el turno de Losanna, una joven de 30 años proveniente de Puerto Vallarta, Jalisco.

Desde la primera nota que emanó de su boca, la jalisciense enamoró a los coaches, quienes voltearon los primeros segundos de "Hound Dog", el tema que interpretó. Sin embargo, después nos dimos cuenta que Jesús Navarro había sido bloqueado por María José cuando se dio la vuelta para conocer a Losanna.

Pero cuando el vocalista de Reik se dio cuenta, no podía creer lo que su compañera de profesión había hecho. Al finalizar la canción, y contrario a lo que podríamos pensar, Chuy Navarro le dio unas grandes palabras a la cantante, y remató con esta frase:

"Yo hubiera sido el mejor coach para ti... pero pues ya no fui", dijo el vocalista de Reik quien le pidió no escoger a "La Josa" y en su lugar escogiera a Bosé o a Márquez. Y como si le hiciera caso al mexicano, Losanna escogió a la ex Timbiriche para que fuera su mentora. ¿Qué tan lejos llegará con ella?