Televisa

Guerreros 2021: Mauricio Barcelata lanza INCÓMODA INDIRECTA a Macky González (VIDEO)

Lo que no dijo en la primera temporada en esta lo ha confirmado. Mauricio Barcelata, conductor de Guerreros 2021, lanzó una indirecta para la ex capitana de Cobras, Macky González. Esto fue lo que dijo.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 16:02

Sabíamos que esta nueva temporada de Guerreros 2021 vendría bastante calientita, pues antes de que incluso se estrenara el programa el pasado lunes 7 de junio, las cosas comenzaron a calentarse por algunas palabras de la ex capitana de Cobras, Macky González, en redes sociales.

Y es que el año pasado se suscitaron varias cosas que debemos de saber para comprender lo que está ocurriendo esta temporada. Eso y también lo que expresó el conductor de Guerreros 2021, Mauricio Barcelata y de su indirecta hacia ella. ¿Qué fue lo que le dijo? Esto te interesa.

A Mauricio Barcelata no le cae nada bien Macky, ex Guerreros 2020

Suena muy bonito cuando se menciona en los medios que la también finalista de Exatlón México primera temporada fue la capitana que condujo al equipo de Cobras a convertirse en el primer campeón de Guerreros. Sin embargo su actitud en aquella primera entrega dejó mucho qué desar.

Eso lo sabe Mauricio Barcelata. En el marco de su segunda prueba de Covid-19 en menos de 3 días por los temas que ya sabemos de Guerreros, el conductor del Team Leones se puso a contestar varias preguntas a través de sus historias de Instagram.

Y los cuestionamientos empezaron fuertes, pues la primera pregunta era sobre si alguien le caía mal de su equipo o de las Cobras, a lo que él respondió: "No. Nadie. Todos Perfectos, todos perfectos... esta temporada", lo que muchos en redes sociales entendieron como una pedrada hacia Macky González.

Los fans que siguieron esta aventura desde su inicio saben que parece que Macky no era "santo de su devoción", pues incluso en los programas en vivo, la gente dice que Mauricio Barcelata le hacía caras y hasta ignoraba a la capitana de Cobras. Y es que a ella parece que tampoco le caía bien el conductor, pues incluso en una ocasión le arrebató el micrófono para externar su punto de vista, cosa que no le gustó ni a Barcelata, por supuesto, ni a la producción.

Los problemas de Macky en Guerreros 2021

Podríamos pensar que estos problemas habían quedado en el pasado, pues ya sabíamos que no iba a haber rastro de la también participante de "Las Estrellas Bailan en Hoy" en Guerreros 2021, ya que al parecer no pudo llegar a un acuerdo con la nueva productora.

La hubiéramos podido ver en el programa especial que ocurrió a menos de una semana del inicio de la nueva temporada, pues se citaron a los capitanes de esta y a los anteriores, quienes darían el gafete de capitán a los nuevos. Sin embargo, ella no quiso ir por que tiene problemas con el actual líder de las Cobras, Guty Carrera, de quien dice "se bajó del barco" y no concuerda con sus valores. Esto parece no importarle a Carrera, pues al haber estado en Leones la temporada, parece que los fans de su equipo ya dicen bastante de él.

¿Será que Macky se convertirá en una figura que esté al pendiente de lo que ocurra en Guerreros 2021? Lo sabremos más adelante.