Reality

Guerreros 2021: ¿Macky REGRESARÁ como capitana de Cobras tras ausencia de Guty y Dariana?

La primera capitana de Cobras es una de las famosas más pedidas por los fans para su regreso a Guerreros 2021, pero esto es lo que Macky ha dicho al respecto.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 08:10

Guerreros 2021 fue suspendido temporalmente luego de que más del 70 por ciento de los participantes de Cobras y Leones dieran positivo a COVID-19, incluidos tres de los cuatro capitanes del programa, sin embargo, de acuerdo con la producción, el reality regresará a la pantalla de Canal 5 el próximo lunes 21 de junio con nuevas figuras, ¿será que entre ellas veamos a Macky González?

En los Leones, Nicola Porcella dio negativo a la afección, sin embargo, Paulatte Gallardo no, por lo que ahora se encuentra en cuarentena, en tanto, los actuales capitanes de Cobras, Guty Carrera y Dariana García, ambos dieron positivo a coronavirus, por lo que es indispensable que alguien tome sus lugares de manera temporal y es inevitable que los fans no pidan a la atleta que llevó al conjunto a ganar la primera temporada.

Fans piden el regreso de Macky González a Guerreros 2021

Desde que se anunció el nombre del capitán varonil de Guerreros 2021 en las Cobras, muchos fans se sintieron insatisfechos y crearon un movimiento en redes con el hashtag #gutynoesmicapitán, y no solo eso pues la audiencia pedía que fuera Macky quien regresara a ocupar el lugar que se ganó en la primera edición.

No obstante, esto no sucedió y el reality de Televisa arrancó su primera semana con numerosas victorias para los Leones, por lo que la exigencia del público fue cada vez mayor respecto a una nueva capitanía, pero los reclamos no fueron escuchados por la producción hasta que pasó lo de la ola de contagios en el programa.

Una vez se dio a conocer que los dos capitanes tenían COVID-19, y por ello no podrían regresar al juego hasta que ambos dieran negativo a una prueba, hay quienes comenzaron a especular y sobre todo pedir a Macky que regresara a la competencia en vivo, ¿la habrán convencido?

¿Macky REGRESARÁ de capitana Cobra tras ausencia de Guty y Dariana?

En más de una ocasión, Instagram algunos seguidores de la velocista y actual participante de "Las Estrellas Bailan en Hoy", le preguntaron si regresaría a Guerreros 2021, sin embargo, reiteradas veces ella ha dicho que no, pues aunque fue un programa que le dejó mucho, no pensaba volver, una historia similar a la de Exatlón México, donde participó en la primera temporada.

Las razones de Macky González eran variadas, pero las principales se enfocaron en la relación con la producción y algunos de sus compañeros, además, ella ha reiterado que esa es una página a la que ya dio vuelta en su vida y no piensa volver, resaltando además la escandalosa pelea que tuvo con Brenda Zambrano, la ex AcaShore y actual novia de Guty.

Es por eso que, pese a la ausencia de Guty y Dariana, con quien también se dice tuvo roces casi al final del reality en su primer temporada, la idea de que Macky regrese está completamente descartada, así como la de Ella Bucio, otra de las ex participantes que más piden por su regreso.

En tanto, ahora tendremos que esperar al próximo lunes para conocer quiénes serán los nuevos guerreros que llegarán como refuerzo y usarán la playera de las Cobras.

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu reality favorito