Guerreros 2021

Guerreros 2021: Luis Caballero 'Potro', confirma que es parte de los participantes con Covid-19 (VIDEO)

Aquí te compartimos todos los detalles sobre la reciente noticia que compartió el famoso participante de Guerreros 2021
miércoles, 16 de junio de 2021 · 16:00

El reconocido influencer mexicano mejor conocido como Luis "Potro" Caballero ha compartido en su cuenta oficial en Instagram cómo se siente tras dar positivo al covid-19. 

Hace apenas unas horas se dio a conocer que diversos participantes del exitoso programa de Guerreros 2021 han dado positivo al virus del Covid-19, luego de que apenas se compartieran los primeros episodios del reality show. 

Recordemos que el programa mexicano inició hace algunos días, sin embargo, los productores ejecutivos de Televisa indicaron que diversos participantes de Guerreros 2021 resultaron contagiados por el virus. 

La producción decidió realizar pruebas al resto de los integrantes del reality show al informar que Guty Carrera, integrante de las Cobras, dio positivo al Covid-19.

Según la información disponible, fue la participante Paulette Gallardo quien confesó por medio de un video en vivo que más del 70 por ciento de sus compañeros han resultado infectados. 

Potro confirma que salió positivo a la prueba de Covid-19

Fue el propio participante del programa, mejor conocido como Luis "Potro" Caballero y ex integrante del reality show de Acapulco Shore quien reveló que dio positivo al covid-19.

Han pasado algunos días desde que el artista reveló tiene algunos síntomas de la enfermedad, pero que se encuentra estable y en reposo descansando en su habitación. 

Potro indicó que estuvo ausente en los últimos días por que se encontraba descansando, sin embargo, sabía que sus fanáticos ya suponían que había dado positivo a la enfermedad que ha afectado a millones de personas en todo el mundo. 

Además, mencionó que estaría al pendiente de sus redes sociales mientras descansaba en su cama, por lo que esperamos su recuperación para volverlo a ver en la competencia de Guerreros 2021.