Famosos

Guerreros 2021: Guty Carrera ya necesita OXÍGENO para poder respirar tras contagio de COVID

El líder de Cobras compartió detalles de la enfermedad y reveló que sus síntomas han sido fuertes.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 10:29

A pocos días de haber dado inicio a su segunda temporada, Guerreros 2021 presentó una inquietante situación de contagio que afecta a distintos participantes, uno de ellos es Guty Carrera, el capitán del equipo Cobras que por motivos de salud tuvo que abandonar el programa

El modelo informó vía redes sociales estar infectado de Covid-19 a través de un video que puso en alerta al resto de la producción. En la grabación que difundió por Instagram, el concursante presentó imágenes donde mostró el oxímetro en su dedo junto a un texto en el que pidió a sus seguidores no bajar la guardia. 

Guty Carrera revela que tiene COVID

El famoso volvió a agregar contenido a su perfil para aclarar los rumores y así detallar cuál es su actual estado de salud. Mediante un escrito, Carrera subrayó no estar pasando un buen momento dado que los síntomas de la enfermedad son fuertes; sin embargo, trata de mantenerse optimista para superar sus malestares lo antes posible. 

  • “Se ha filtrado esta información de diversas páginas, debo ser claro con lo que me está pasando. Lamentablemente hoy me tocó padecer esta enfermedad. No la estoy pasando bien, sin duda es algo que no le deseo a nadie. De esta saldré más fuerte. Gracias a todos los que me han escrito y se han preocupado por mi salud”

El ecuatoriano también explicó que sus niveles de oxigenación son bastante irregulares, de tal forma que en ocasiones debe hacer uso de otros aparatos que lo ayudan a estabilizarse. “Por ratos baja. Por ratos sube. Es muy variable, hace dos horas estaba en 95. Por la noche y por la mañana baja”, agregó. 

Guty Carrera necesita oxígeno para poder respirar tras contagio 

Hace unas horas, el concursante de Guerreros 2021 difundió una imagen en sus historias para revelar que ya comenzó con inhalaciones que mejoran su respiración, así lo evidenció al compartir la foto de la manguera de su concentrador de oxígeno que emplea para aumentar la eficiencia de su sistema. 

Asimismo, Guty Carrera no dejó pasar la oportunidad de abordar un tema relacionado a su participación en el reality del cual dijo estar decepcionado, pues el modelo mencionó que tras hacer público su contagio, diversas cuentas se han manifestado en su contra con comentarios de odio por su enfermedad. 

“Hay algunas cuentas que dicen ser ‘seguidoras de las Cobras’ que para mí son una decepción total. Padecer este virus no es algo que se le desea a nadie. Burlarte y promover el hate en estos momentos es totalmente deplorable. Es la última vez que doy un comentario respecto a personas y cuentas que no valen la pena. Tema cerrado. Me toca seguir luchando, no la estoy pasando bien, me tocaron los peores síntomas. De esta saldré pronto”, concluyó.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!