Reality

Guerreros 2021: ¿Ella Bucio estará en el equipo de las Cobras? Esto dijo Mauricio Barcelata

El conductor del reality show de Televisa habló sobre la posibilidad de que esta atleta de parkour sea parte del programa.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 16:58

Guerreros 2021 atraviesa por una situación por demás complicada, esto debido a los contagios de Covid-19 que alcanzaron a varios integrantes del reality show de Televisa, entre ellos Guty Carrera, Dariana García y la conductora Tania Rincón.

Esta problemática ha ocasionado que la segunda temporada del programa creado por la fallecida Magda Rodríguez peligre. Sin embargo, los fans no han dejado de preguntar sobre posibles ingresos a la competencia, como la posible entrada de Ella Bucio.

¿Ella Bucio estará en Guerreros 2021? Esto dijo Mauricio Barcelata

Desde antes de que iniciara la segunda temporada de este reality show se había confirmado la presencia de Mauricio Barcelata como conductor del programa, al lado de Tania Rincón, quien actualmente se encuentra luchando contra el Covid-19 en su casa. 

La mala situación por la que atraviesa la producción de Guerreros 2021 no ha impedido que los fans sigan atentos a las novedades ni a preguntarse sobre la participación de algunos atletas que les gustaría ver cuando las cosas mejoren.

Un nombre que ha sonado fuerte es Ella Bucio, atleta de parkour de 22 años de edad que en la edición de 2020 formó parte de los Leones, y que a pesar de no haber estado desde el inicio rápidamente se volvió una de las competidoras mas fuertes y ágiles del reality. 

En una dinámica hecha por Mauricio Barcelata en su cuenta de Instagram, el conductor de Guerreros 2021 respondió si Ella Bucio será o no parte de las Cobras este año.

Claro que me hubiera gustado, por supuesto, y todavía hay posibilidad.

Esto fue lo que expresó el día de hoy, además de haber dicho que le encantaría ser el productor para poder decidir quién ingresa al reality, pero al no tenerlo no sabe si estará o no, haciendo énfasis en que primero deben salir de la apremiante situación por la que todos los integrantes de Guerreros 2021 están pasando. 

Además de ser atleta de parkour, Ella Bucio es doble de riesgo en producciones cinematográficas y actualmente mantiene una relación sentimental con Mau Wow, atleta de parkour y también doble de acción.

Tania Rincón se siente triste por su contagio de Covid-19

Hace unos días Guty Carrera y su novia Brenda Zambrano dieron la noticia de que eran portadores del virus SARS CoV-2, causante del Covid-19, algo que encendió las alertas en la producción de Televisa y que ya dejó a más participantes contagiados, así como a su conductora Tania Rincón

A través de su cuenta de Instagram la nacida en Michoacán dijo que se siente triste por esta situación y su contagio, ya que pese a las fuertes medidas de seguridad sanitaria que se tomaron no pudieron evitar el contagio.

Dijo que hasta ahora no ha requerido de medicamento tras haber dado positivo, pero afirmó que ya esta aislada, lejos de sus hijos. 

Además de ella, Guty y Brenda, hay otros miembros de Guerreros 2021 que también dieron positivo a Covid-19:

  • Dariana García.
  • Agustín Fernández.
  • Daphne Montesinos.
  • Lairen Bernier.
  • Raquel Becker.
  • Paulette Gallardo. 
  • Diego Montu.