Entretenimiento

Guerra de vecinos: ¿de qué trata y cuándo se estrena la nueva serie mexicana de Netflix?

Todos los detalles que debes saber sobre esta nueva serie mexicana
miércoles, 16 de junio de 2021 · 16:40

Conoce la fecha de estreno y todos los detalles sobre el nuevo proyecto de Netflix, que será protagonizado por Vanessa Bauche y Ana Layevska.

Netflix ha dado a conocer la fecha de estreno de su nueva producción ‘Vecinos en guerra’, serie que inició su rodaje a finales del 2020 en las calles del Área Metropolitana de Guadalajara y que podremos ver el próximo 7 de julio. 

Vecinos en guerra: Elenco

La comedia mexicana fue creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, producida por Moisés Chiver (Club de Cuervos) y protagonizada por Vanessa Bauche y Ana Layevska.

La serie mexicana que además cuenta con la participación de Pascacio López, Mark Tacher, Elyfer Torres, Marco León, Loreto Peralta, Armando Saíd Flores, Sara Quintero, Christian Vázquez, Isabela Fox, Ixchel Flores, Mauricio López Rober y Adria Morales, entre otros.

¿De qué trata ‘Vecinos en guerra’? 

La serie narra la historia de Leonor y Silvia, quienes luego de un incidente que las vuelve enemigas tienen que reconciliarse debido a que terminan siendo vecinas de una exclusiva colonia en México, en la que lucharán por lo que cada una cree que es lo “mejor para su familia”.

Esto gracias a que Leonor consigue un boleto para la rifa de una casa, por lo que si vida da un giro inesperado después de que resulta ganadora. 

Sin embargo, Leonor descubrirá que no todo es miel sobre hojuelas, pues la casa de junto vive nada más y nada menos que Silvia, quien es la mujer con la que tuvo el altercado y, por lo tanto, la dueña legítima del boleto de la rifa.

 

Más de