Exatlón México

Exatlón México: Mariana Ugalde revela que no pudo conseguir pase a Tokio 2020 por el reality

La deportista mexicana reveló que no logró conseguir su pase a los Juegos Olímpicos, aquí te revelamos la razón
miércoles, 16 de junio de 2021 · 13:42

La famosa ex participante de Exatlón México, Mariana Ugalde ha compartido en redes sociales que ella también planeaba conseguir su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Como sabemos, los fanáticos del reality show deportivo estamos muy felices de saber que Carolina Mendoza, conocida como Sunshine en Exatlón, ha logrado conseguir su pase directo a las olimpiadas, el sueño que muchos otros atletas desean. 

Recordemos que Caro Mendoza es una clavadista olímpica que fue compañera de Ugalde en la competencia de Exatlón México, pero también ambas atletas han sido parte de otros conflictos. 

La jugadora de bádminton mexicana, Mariana Ugalde, fue parte de diversos rumores sobre una presunta relación con su compañero en el reality show Aristeo Cazares. 

Aunque ambas celebridades no confirmaron su relación sentimental, los fanáticos vimos una gran cercanía cuando se encontraban en la tercera temporada del reality, pues se apoyaban constantemente en los circuitos. 

Ahora, hemos visto que Aristeo ha decidido formalizar su relación amorosa con Carolina Mendoza, con quien después de salir de la última temporada del programa de TV Azteca se han visto más unidos que nunca. 

Recordemos que Mariana Ugalde fue participante de Exatlón México: Titanes vs Héroes en el equipo de Titanes, o bien el equipo rojo en la tercera y cuarta temporada del reality

La atleta finalizó su participación al ser la eliminada número 14 de la competencia, quedando fuera el pasado domingo 29 de noviembre y perdiendo el duelo de eliminación contra las atletas Carmelita Correa y Caro Mendoza.

Mariana Ugalde perdió su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio

Tras la complicada pandemia de covid-19 se han registrado diversos conflictos en todo el mundo, así como en la industria del deporte que como recordamos fueron las olimpiadas que tuvieron que ser canceladas. 

Ahora, meses después del complicado momento, los deportistas han tenido que dar un mayor rendimiento para poder ser parte de las famosas competencias que se realizarán en Tokio

Fue la jugadora de bádminton mexicana, de 28 años de edad, quien reveló recientemente en sus historias de Instagram que cuando estaba comenzando a sumar puntos para los olímpicos se atravesó el regreso de Exatlón México. 

Mariana Ugalde decidió entrar a la competencia por lo que al seguir en el programa no pudo seguir preparándose para los Juegos Olímpicos de Tokio y cuando salió de Exatlón México era tarde y ya no tenía tiempo para calificar por lo que se quedó sin poder ir.