Espectáculos

Exatlón México: Ernesto Cázares lanza NUEVA canción como solista

Aquí te compartimos cómo podrás escuchar la nueva canción del famoso atleta mexicano
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:20

El reconocido deportista mexicano Ernesto Cázares, mejor conocido por su participación en el reality show de Exatlón México, nos cautiva con una nueva canción que ha lanzado en las últimas horas. 

Como sabemos, el deportista es conocido por su gran desempeño como parkour,  así como su increíble participación en el reality show de la programación de TV Azteca. 

Pero desde el año 2019, el atleta ha decidido abrirse un espacio para la industria del entretenimiento, pues ha lanzado diversas sencillos musicales que han cautivado a sus fanáticos

El ganador de la primera temporada de Exatlón México tiene un gran gusto para la música latina, es por eso que sus primeros estrenos nos han sorprendido y este miércoles no se ha quedado atrás. 

Aunque al inicio de su carrera en la música nos sorprendió a todos los fanáticos, ahora nos cautiva con cada lanzamiento, que se puede ver por medio de las plataformas digitales como lo es YouTube y Spotify. 

Ernesto Cázares lanza NUEVA canción

Recordemos que el atleta, originario de Veracruz, anteriormente acudió a diversos programas de televisión para realizar entrevistas sobre sus recientes canciones como lo fue "Acéptame". 

Asimismo, el artista tuvo una participación en el exitoso programa de "Enamorándonos” en donde acudió como invitado especial por algunos episodios, pues fue en la época cuando se encontraba soltero. 

Tras su salida en la última temporada de Exatlón México, Ernesto Cázares, de 21 años de edad, se ha dedicado a continuar con su carrera en parkour y en la música, pues actualmente lanzó la canción "Más de Mí". 

Ahora que conoces el nuevo título de su sencillo musical, te recomendamos verlo por medio de las diversas plataformas digitales en donde ya está disponible.