Entretenimiento

Exatlón México: ¿Cuanto cuestan y donde comprar los anillos de Mati Álvarez?

Los anillos fueron creados a gusto de la atleta y son de plata
miércoles, 16 de junio de 2021 · 17:31

El pasado 15 de junio Mati Álvarez viajó a territorio estadounidense para recibir la vacuna contra el covid-19, así lo compartió a través de sus redes sociales. 

Asimismo habló sobre sus nuevos proyectos y lo que vienen en camino, tal es el caso de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde formará parte del equipo de reporteros y comentaristas, junto a Ana Lago, de TV Azteca, quienes se encargaran de narrar las disciplinas que veremos en la justa deportiva.

También compartió con sus fans que el viaje lo realizó junto a su mamá y Marysol Cortés, una atleta de fútbol que participó en la segunda temporada de Exatlón México.

Mati Álvarez se ha coronado como campeona del reality de TV Azteca dos veces, en la tercera y en la cuarta temporada; ella es conocida como ‘Golden Champion’ por esta razón, en las ediciones en las que ha participado, ha formado parte del equipo rojo llamado Titanes.

Las polémicas de Mati Álvarez 

La corredora poblana también se ha visto envuelta en algunas polémicas recientemente, como aquella que protagonizó junto a Casandra Ascencio esto debido a un acuerdo económico que la ganadora de la cuarta temporada del reality no cumplió, así lo revelaron algunos de los integrantes del equipo Héroes de Exatlón México.

Luego de un sinfín de dimes y diretes, por fin las aguas se calmaron, además de que todos los seguidores de Mati mostraron un gran respaldo hacía la actual campeona del reality de TV Azteca.

Mati anuncia sus nuevos anillos

La atleta también anunció que habría lanzado un anillos en colaboración con la marca 'Uno de 500', donde esta a la venta un set de 6 anillos pequeños de plata y que fueron creados pensando en Mati y sus gustos.

Los anillos tienen un precio de 649 pesos mexicanos y podrás adquirirlos a través de la página oficial: Uno de 500