Entretenimiento

Exatlón México: Antonieta Gaxiola revela gran parecido con Belinda en VIDEO

La ciclista se encuentra preparándose para París 2024
miércoles, 16 de junio de 2021 · 14:05

La ciclista mexicana Antonieta Gaxiola, ha conseguido grandes logros gracias a su determinación, disciplina, constancia y talento. Aunado a esto logró obtener popularidad por su participación en la primer temporada del Exatlón México, donde formó parte del equipo Azul

Recordemos que mucha de la popularidad del reality se debió a las parejas que han estado dentro o que incluso se han formado ahí mismo. Antonieta Gaxiola y Daniel Corral fueron un claro ejemplo de ello.

Pues, si bien la pareja no se formó dentro del programa si brindaron grandes momentos al programa, con la gran química y amor que transmitían a sus seguidores. 

Antonieta Gaxiola y Daniel Corral 

Luego de la final del reality, la pareja se ha mantenido muy activa en sus redes, donde comparten gran parte de sus carreras como atletas de alto rendimiento y, por supuesto, de su relación amorosa. 

Misma que también ha sido documentada a través del canal de Youtube de Daniel, donde hablan a fondo de cómo han logrado mantener su noviazgo aún con la distancia y sus agendas tan ocupadas debido a las competencias y preparación física que deben realizar.

Tal es el caso de Antonieta, quien recientemente afirmó que se está preparando con la mira en París 2024, por lo que su prioridad y energía están reservadas para cumplir este sueño.

Aunado a este proceso de preparación la ciclista ha tenido campeonatos recientemente y si bien Corral no puede estar presente en todos ellos, siempre muestra su apoyo y cariño hacía su novia. 

Antonieta Gaxiola comparte video donde revela que se parece a Belinda

Recientemente, Gaxiola respondió a una serie de preguntas a través de sus historias de Instagram y fue ahí donde uno de sus seguidores cuestionó si estaba distanciada de Corral. 

A lo que la sinaloense respondió con un filtro que cambia el color de los ojos y da el efecto de unos color verde, por lo que Antonieta respondió con simpatía. 

“Me parezco a Belinda”

Para más tarde, responde que si se encuentra lejos de su amado, pero se mantiene en comunicación constante con él. 

“Si estamos distanciados, pero ahorita estoy esperando una llamada de él”, finalizó Gaxiola