Series

Daniel Cortés de Survivor México se convirtió en Alejandro Maldonado en Una Familia de Diez (VIDEO)

El sobreviviente de los Jaguares, Daniel Cortés, antes de irse a la Romana en Survivor México, se tomó el tiempo de instruir a los López en Una Familia de Diez.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 15:09

Daniel Cortés fue uno de los participantes de Survivor México que los fans más visualizaban para llegar a la final, sin embargo, un error demostró que nadie tiene el lugar comprado ahí, y aunque su participación fue una de las más destacadas, no fue el programa que lo catapultó en la fama pues antes participó en Hoy y en Una Familia de Diez.

Y es que mientras que en el matutino de Televisa se convirtió en un instructor de entrenamientos físicos, que intentaban emular los televidentes para tener un buen estado corporal, en la serie de Jorge Ortíz de Pinedo sacó su lado más cómico personificando a Alejandro Maldonado.

Daniel Cortés se convirtió en Alejandro Maldonado en Una Familia de 10

Fue en el capítulo 14 de Una Familia de Diez, que Daniel Cortés se hizo presente en la serie de Televisa con el personaje de un instructor de yoga que por la caracterización que tenía e incluso la peluca, nos hizo recordar los prácticas de yoga de Maldonado cuando salo en el programa Hoy.

De hecho, la referencia a Alejandro y el programa Hoy fue tal, que en la televisión de los López se puede ver en el lugar donde aparece el nombre del matutino la palabra "Ayer" y debajo la hora, pasadas las 9:00 de la mañana, horario en el que el profesor de yoga salía a su rutina y eso no es todo pues Daniel Cortés aparece con una peluca de chinos que emulan la esponjosa cabellera de Maldonado.

Pero, ¿de qué trata el capítulo?, Renata González de López se muestra preocupada por el estado de salud de su familia, por ello, decide comenzar a cuidarse haciendo un poco de ejercicio.

Una Familia de Diez

Daniel Cortés ayuda a los López a mantener la línea

En los primeros minutos del episodio, vemos como la despistada de Renata hace ejercicio en el suelo mientras escucha con atención al maestro, quien no solo le revela que ahora tiene que comer solamente ciruelas, sino también debe dejar los refrescos y jugos y tomar "namás té".

La orden es recibida por la esposa de Plácido, quien decide empezar a instruir a su familia en el mundo fit y tras los consejos de su sensei en la meditación, comienza a alimentar a sus hijos, esposo y suegro con puras ciruelas y té, pero ellos no le siguen el paso pues algunos comienzan a romper la dieta, seguro que ninguno aguantaría más de una semana en Survivor México.

Finalmente, la familia que se ejercita no puede creer que Don Arnoldo se mantenga tan fuerte y animado cuando ha dejado de comer, pero Tecla descubre que el abuelo tiene un secreto y que en realidad, lo que ha mantenido animado al hombre son los antojitos como los tamales. Aquí te dejamos el capítulo:

Su paso por Survivor México lo hizo perder 14 kilos

La participación de Daniel en Survivor Fue una de las más aplaudidas y es que desde el inicio, su equipo tuvo fe ciega en él, nombrándolo el capitán de la tribu, sin embargo, conforme los días pasaron su rendimiento bajó y su lugar fue ocupado por Sargento Rap. 

Así mismo, antes de salir sufrió una lesión por la que se vio obligado a usar un collarín mientras estaba en el programa, después se recuperó pero al ir al juego de la extinción perdió y se vio obligado a dejar el reality, descubriendo que en las semanas que estuvo en competencia perdió casi 14 kilos, ¡increíble!

Síguenos en redes sociales para saber más de tus programas favoritos