Reality

¿Cuándo termina Survivor México 2021?

Anteriormente se había dicho que este reality de TV Azteca podría llegar a su fin en julio, pero se ha informado que se prolongará algunas semanas.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 11:21

Survivor México 2021 arrancó sus transmisiones en pasado 7 de abril y desde entonces no ha dejado de dar sorpresas y estar en medio de la polémica. Pero como han habido momentos tensos y otros más amigables, también han surgido algunas interrogantes alrededor del reality show de TV Azteca, como la fecha en que esta segunda temporada llegará a su fin.

Sobre esto días atrás había circulado el dato de que sería a finales de julio cuando terminaría. Sin embargo, esta información ya ha ido desmentida por alguien de la producción del programa.

¿Cuándo termina Survivor México 2021?

La filtración de información a través de cuentas de spoilres ha provocado que los fans de Survivor México 2021 estén cada día más al pendiente de lo que sucede con los participantes y con el reality mismo.

Después de varias semanas desde que inició sus transmisiones y con las 10 eliminaciones hasta este momento, los seguidores del programa de TV Azteca ya se cuestionan cuándo termina esta segunda temporada.

Al respecto un usuarios en redes sociales preguntó directamente a Sandra Smester, nueva directora de contenidos y distribución de Azteca sobre si el final de Survivor México 2021 realmente seria el 27 de junio, tal como se había filtrado en algunas cuentas de redes sociales.

Ante el cuestionamiento la colaboradora de la televisora del Ajusco respondió que no, aunque tampoco reveló un día o periodo aproximada para la gran final del reality de supervivencia.

Sin embargo, como sucede con otras información alusiva a Survivor México 2021, en cuentas de redes sociales de spoilrers ya circula el dato de que esta segunda temporada terminaría el próximo 15 de agosto, pero lo que no especificaron fue si ese día terminarán las transmisiones del reality show o de sus grabaciones. 

Será cuestión de esperar a que esas mismas cuentas o alguien de la producción publique información más precisa. 

Gabo Cuevas hace fuertes declaraciones sobre Julio Barraza

Recientemente Gabo Cuevas, primer eliminado de Survivor México 2021 hizo fuertes revelaciones sobre Julio Barraza. El portero de Venga la Alegría usó su cuenta de Instagram para decir que los días que durmió con el cantante e hijo de Pancho Barraza éste había tenido erecciones, algo que enfureció a la esposa del aún participante del reality.

La pareja de Julio dijo que luego de estar casada con él durante ocho años sabría si su marido es gay, además de haber reprobado lo dicho por Gabo.