Reality

Acapulco Shore 8: 'No es muy mirrey', Fernanda Moreno se lanza contra Ramiro Gimenéz

El último capítulo de Acapulco Shore 8 su puso muy acalorado y es que Ramiro desató la furia del más calmado de la casa y también de Fer Moreno, quien al ver la agresión contra Alba lanzó una crítica a su compañero.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 10:30

Acapulco Shore 8 sigue dando de que hablar y es que luego del capítulo transmitido la noche de ayer, martes 15 de junio por MTV, el escándalo se apoderó de los participantes, sobre todo alrededor del nombre de Ramiro Gimenéz y Beni Falcon, quienes tuvieron una intensa pelea donde Alba Zepeda casi sale con un moretón en la cara.

Y es que en el polémico programa de MTV, vimos como tras la llegada del amigo mirrey de Karime Pindter, las cosas en la casa comenzaron a descontrolarse entre los varones, sin embargo, la manera violenta en la que Gimenéz actuó, incentivó la molestia de Fernanda Moreno, quien lanzó un mensaje contra el modelo.

Ramiro Gimenéz desata el caso en Acapulco Shore 8

Luego del emotivo momento que tuvieron Karime y Jacky Ramirez quien aseguró no se quería ir y pidió disculpas por cómo se comportó con sus compañeras, especialmente Nacha Michelson e Isa Castro, pensamos que las peleas en la casa habían llegado a su fin, pero no podríamos haber estado más equivocados.

Pues aunque las mujeres de Acapulco Shore 8 empezaron a llevar la fiesta más tranquila, los hombres comenzaron a tener diferencias desde que Ramiro apareció, el primero fue Chile, quien estuvo a punto de agarrarse a golpes con él, sin embargo luego de que los separaron e intentaron hablar con él, las cosas se resolvieron.

Sobre todo porque Karime no quería que dos de sus mejores amigos se agarraran a golpes y le amargaran la fiesta de cumpleaños, no obstante, ese solo fue el inicio de todo el caos que Ramiro provocaría dentro del reality.

Fernanda Moreno se lanza contra Ramiro por casi golpear a Alba

Pero esto duró poco pues la convivencia con Beni comenzó a desgastar al hombre que se consideraba el más tranquilo de la casa, y es que a Falcon no solo le molestaron los comentarios que Ramiro sobre su vida de lujos y dinero y las comparaciones con quienes no tenían una calidad de vida como las de él.

Sino también las cosas que dijo sobre Fer Moreno donde recordó cuando esta se metió a su cama en lencería para seducirlo y dar pie a un encuentro íntimo, algo que Gimenéz no quería, y por eso, no solo compartió cómo la rechazó, sino intentaba demeritarla y no dejaba de juzgarla y como ya sabemos, Beni ya lleva un rato sintiendo una atracción por la joven.

La suma de este coraje explotó cuando Ramiro se levantó y con el puño intentó golpear a Beni, quien al mismo tiempo decidió defenderse, no obstante, mientras esto se llevaba a cabo, Alba estaba en medio de los dos, por lo que el golpe del mirrey casi le da en la cara.

Luego de que dicho capítulo se estrenara, Fernanda Moreno, quien ya tenía el coraje encima por todos los comentarios que vio contra ella por parte de Ramiro, compartió un mensaje en una story que evidentemente era para el mirrey, donde se leía lo siguiente:

"Eso de pegarle a las niñas no es muy mirrey de tu parte".

Los fans en redes sociales aseguraron que dicha historia fue por el golpe que casi recibe Alba, no obstante, hasta ahora eso no ha sido aclarado, lo que sí es que muchos coinciden en que en esta temporada, Ramiro llegó con aires de grandeza y poco a poco comenzó a caerles mal, y a diferencia de la temporada pasada, esta vez ya hay muchos que lo quieren fuera del reality.  

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu reality favorito