Reality

Survivor México 2021: ¿Quién gana la Fiesta Mexicana con los sobrevivientes de Turquía?

Descubre cuál es el equipo que logrará alzarse con la victoria y compartirá una fiesta con los participantes de Survivor Turquía.
martes, 15 de junio de 2021 · 13:14

Survivor México 2021 nos sigue llenando de emoción y es que las competencias semanales son cada vez más emocionantes, pero también más arriesgadas y complicadas, por eso no sorprende que conforme siga avanzando el programa, los premios también sean más valiosos, y desde la semana pasada vimos como Jaguares y Halcones se han enfrentado por comidas en lugares más elegantes de los que ahora están acostumbrados.

No obstante, ninguno de los premios que han ganado hasta ahora tendrá la valía del que jugarán muy pronto y es que en la semana 11 de la competencia, las tribus verde y amarilla se enfrentarán por una Fiesta Mexicana, y no se trata de cualquier celebración, pues en esta, los participantes tendrán la oportunidad de compartir con sobrevivientes del reality de Turquía.

¿Quién ganará la Fiesta Mexicana con los sobrevivientes de Turquía?

Tomando en cuenta que el país turco nos lleva ocho horas de ventaja, no sorprende que el capítulo donde los participantes de Survivor México y Turquía compartieron premio, ya fuera estrenado, y aunque aquí aún tenemos que esperar para verlo, gracias a la transmisión vista en Kanal D, ahora sabes más detalles de cuál es el equipo que tendrá oportunidad de disfrutar de la fiesta.

Los videos del episodio recientemente transmitido en Turquía llegaron a las cuentas de fans en México y fue así como descubrimos, la prueba por dicho premio la ganarán los Jaguares, así que los Halcones tendrán que regresar al refugio con el trago amargo de otra derrota.

En tanto, el conjunto amarillo liderado por Cyntia González pasará una de las mejores noches de su vida dentro del programa y es que no solo tendrán la oportunidad de degustar deliciosos platillos según la ocasión, sino también cantarán y bailarán en compañía de nuevas personas, algo que seguramente ya extrañaban.

Así será la convivencia entre Survivor México 2021 y Turquía

Gracias a que se compartieron los videos del capítulo, vimos como Alejandra Toussaint, Kristal Silva, Cynthia, Fernando Vélez, Paco Pizaña y compañía, disfrutan de una noche llena de baila y mucha diversión pues luego de la competencia, llegan a un lugar ambientado con sombreros de mariachi.

Y al tiempo que se escuchan las canciones de regional mexicano, los sobrevivientes usan sobreros tricolor y los turcos bailan al ritmo de la melodía mientras en las manos usan maracas, y las sonrisas no dejan de brillar en cada toma, pero eso no es todo y es que los famosos también hacen duetos como Kristal o coquetean como lo hizo Fernando.

Pero mientras la fiesta se lleva a cabo y todos disfrutan de una bonita celebración, algo que ha llamado la atención de los fans en la forma en la que visten los sobrevivientes de la edición extranjera de Survivor 2021, pues mientras los de México se ven desmejorados y no usan precisamente su ropa más elegante, los turcos aparecen con prendas limpias y poco gastadas.

En la toma por ejemplo, se alcanza a ver como los participantes varoniles de Turquía están uniformados con un color naranja, un poco inadecuado para sus días de hambre en la isla del Caribe y es que según la psicología de los colores, esa es la tonalidad que nos despierta el apetito.

Y aunque solo alcanzamos a ver a un mujer de dicha edición, es probable que sus compañeras se encuentren en las mismas condiciones que ella, pero para averiguarlo tendremos que esperar hasta el capítulo donde dicho juego y fiesta se lleven a cabo. 

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu reality favorito