Entretenimiento

Survivor México 2021: Prometido de Kristal Silva revela FECHA de su boda ¿podrán aplazarla?

Los fanáticos aseguran que la conductora saldrá pronto del programa
martes, 15 de junio de 2021 · 20:16

Survivor México se ha convertido en uno de los programas más polémicos y populares de la actualidad, ya sea sus dinámicas que ponen a prueba a los famosos que se encuentran participando en el reality, o por los rumores y rivalidades que se han dado dentro.

Asimismo, algunos de los participantes se han ganado rápidamente el cariño del público, tal es el caso de Krystal Silva, quien actualmente se encuentra comprometida desde 2019 con el abogado Luis Ángel Garza, por lo que hubo quienes tomaron con burla la situación y arremetieron contra la ex reina de belleza.

Survivor México: Kristal Silva se casará muy pronto 

Ante la polémica el prometido de Silva, Luis Ángel Garza concedió una entrevista para ‘Venga la Alegría’ donde habló sobre su relación con la presentadora de TV Azteca y aseguró que el distanciamiento que ha tenido con su prometida debido al reality deportivo no ha afectado en su relación.

“La amo inmensamente, este distanciamiento me sirvió para reafirmarlo”.

Asimismo, habló sobre su boda la cual ha sido pospuesta debido a la pandemia del coronavirus. Pero llegará muy pronto. 

“Estamos súper orgullosos de ella y todo mundo la ama, la apoya... voy a estar siempre, como cuando fue a Miss Universo, aunque se tarde un año, ojalá que no porque la boda es en agosto, pero yo voy a estar siempre feliz y al pie del cañón con ella”.

Survivor México 2021: Kristal Silva podría pedir su salida del reality

Muchos de los fanáticos ya han hablado sobre la posibilidad de que salga debido a una supuesta lesión, sin embargo, otros creen que lo haría para tener tiempo de recuperarse y lucir radiante al llegar al altar. 

Asegurando que posiblemente la conductora tomaría la decisión de pedir su salida voluntaria de Survivor México para tener tiempo de recuperar su forma.

Asimismo, en diversos grupos dedicados a Survivor México, se ha filtrado una imagen que muestra la supuesta invitación a su boda, la cual se celebrará el 14 de agosto, por lo que indican que la famosa saldrá antes del programa.

Hasta el momento se desconoce si Kristal Silva tomará la decisión de salir por voluntad propia tal y como lo hizo hace unas semanas, Dennis Arana, quien presentó problemas de salud.