Survivor México

Survivor México 2021: Fernando Vélez Pacheco coquetea con participante de Survivor Turquía (VIDEO)

Así fue el momento en el que Fernando Vélez Pacheco sorprendió a todos con una impactante propuesta a una participante de Survivor Turquía
martes, 15 de junio de 2021 · 12:27

La competencia de Survivor México 2021 nos sorprenderá con momentos muy divertidos que no nos imaginábamos, pues los participantes tendrán como premio una noche muy divertida. 

Sabemos que los integrantes del programa de supervivencia han vivido complicados momentos dentro del reality show por lo que la producción ha decidido darles un momento de diversión. 

Hemos visto múltiples conflictos con cada uno de los integrantes de Survivor México, ya sea por la falta de comida, dentro de los retos que deben cumplir y con sus compañeros que se encuentran en el reality show. 

Tras diversas peleas y momentos de tensión finalmente podrán descansar y pasarla muy bien junto a los participantes de la programación que se realiza en Survivor Turquía. 

Según las cuentas oficiales de spoilers, por fin veremos una noche divertida en donde algunos participantes se han divertido bailando y bebiendo junto a otros integrantes del programa de supervivencia. 

Fernando coquetea con participante de Survivor Turquía

En los avances vemos que la integrante del programa producido por TV Azteca, Kristal aparece cantando con una competidora del programa que se realiza en Turquía

Aunque para los fanáticos podría ser imposible este encuentro, para la producción es increíblemente divertido, pues vemos que a los participantes se les hace complicado platicar con los participantes que no hablan el mismo idioma. 

Fue el usuario @OverthinkMati en la plataforma de Twitter, quien reveló que fueron los Jaguares quienes lograron ganarse el gran premio para hacer una fiesta mexicana con los participantes de Turquía

"Spoiler survivorezco Pues equis, en la semana jugarán por una fiesta mexicana, premio que compartirán con el equipo que ganó esa misma recompensa en S Turquía, ganarán los jaguares (buuuuu) y ahora unos videos de algunos momentazos que habrá jajsja".

En los avances vemos que los integrantes de Survivor México se divierten junto con los participantes de Turquía, ahí vemos que Fernando Vélez Pacheco de la emoción le pide matrimonio a una joven de Turquía

Aunque fue rápido, vemos que el participante del reality show no pierde las esperanzas para conocer más a la joven que es parte del programa de Turquía y le pide matrimonio rápidamente.