Survivor México

Survivor México 2021: ¿Cuándo sale el segmento que hicieron con Turquía?

Por una noche, los supervivientes de México y Turquía se juntarán para celebrar una noche bastante mexicana. ¿Cuándo ocurrirá este momento? Esto es lo que se dice en redes.
martes, 15 de junio de 2021 · 12:10

Survivor es un reality show nacido en Turquía y distribuido alrededor del mundo, pero cada país lo ha hecho suyo muy a su estilo, y es por esto que en diferentes partes es tan querido. Y Survivor México no ha sido la excepción.

Un video que circula en redes sociales nos muestra a los participantes de Survivor México conviviendo en una noche muy mexicana junto con los supervivientes de la versión Turca de este show. ¿Cuándo sucederá esto o cuando lo veremos en televisión? Esto es lo que sabemos.

Survivor México convive con los supervivientes de Turquía

Fue la cuenta de "La Comadrita" en Twitter la que compartió este video en el que parece ser sacado directamente de la televisión turca. No hay mucha información al respecto, pero el metraje está conformado principalmente por 2 clips, en el que se ven a participantes de Survivor México y Turquía bastante felices.

En el primero de ellos podemos verlos a todos bailando con sombreros de paja con vivos en rojo y verde, mientras disfrutan de música mexicana. Posteriormente podemos ver que una cantante está interpretando "My Heart Will Go On", tema que haría famoso Céline Dion y reconocido ampliamente por ser el tema de la película Titanic.

Pero lo que destaca realmente es la bella voz que sale de Kristal Silva, integrante ahora de la tribu Halcón, a quien la cantante parece que invitará a cantar con ella la canción antes mencionada. ¿Destacaría en el mundo de la música? Júzgalo tú misma o tú mismo.

¿Cuándo podremos ver este episodio?

"La Comadrita" asegura que esto y mucho más lo podremos ver en el transcurso de esta semana. Como te mencionamos anteriormente, no se sabe mucho al respecto, si solo un equipo podrá disfrutar de esta fiesta, si ambos lo harán, o si viene solo un equipo de la versión turca a enfrentarse y/o celebrar con ellos.

Otros aseguran en los comentarios de esta publicación que de hecho esta fiesta mexicana ya ocurrió hace tiempo y que fue presentado en el capítulo 14 de Survivor Turquía, correspondiente también a cuando los equipos en México lucharon por un platillo, Cochinita Pibil, pero que las acciones no fueron transmitidas en México. ¿Será que lo podramos ver después?