Guerreros 2021

¿Qué pasó con Guerreros 2021 y por qué no salió el programa al aire?

Ayer, lunes 14 de junio pasado, se suponía que tenía que salir un nuevo programa de Guerreros 2021, sin embargo, este no fue transmitido. ¿Por qué? Esta es la lamentable razón.
martes, 15 de junio de 2021 · 08:08

Luego de su gran éxito en 2020, era un imperativo lanzar una nueva temporada de Guerreros 2021, por lo que Televisa se puso manos a la obra desde hace varias semanas para hacer esto realidad y satisfacer las necesidades de sus fans.

Así llegó el lunes 7 de junio, día en que se estrenaría esta aventura y en donde nuevos talentos se enfrentarían a veteranos de la temporada pasada. Sin embargo, ayer por la noche, lunes 14, no fue transmitido el show. ¿Por qué no pasó Guerreros 2021? Esto es lo que sabemos al respecto.

Suspenden emisión de Guerreros 2021

Muy lamentablemente, Guerreros 2021 lanzó un mensaje el día de ayer a través de sus redes sociales en donde informó de último momento que el reality deportivo de Televisa quedaría suspendido por al menos una semana.

Esta decisión se produjo luego de que varios participantes del show habían enfermado de Covid-19. Guerreros 2021 será suspendido para frenar la transmisión del virus y evitar que muchas más personas se contagien en los foros de Televisa San Ángel, donde se graba este show.

Mauricio Barcelata, conductor de Guerreros 2021 y Rosa María Noguerón, productora del programa, informaron a través de un Instagram Live lo que en realidad estaba sucediendo con el reality, pues había mucha información circulando por internet. Así mismo, Noguerón dijo que ya sabían quiénes habían dado positivo a Covid-19 y los que no lo habían hecho.

"Hoy hicimos las pruebas y ya sabemos quienes fueron negativos y quienes salieron positivos (...) para evitar que sigamos en una cadenita nuestros ejecutivos decidieron toda esta semana permanecer en cuarentena, encerrados en nuestras casas, para acabar con cualquier posibilidad de contagio", informó Rosa María Noguerón.

Por su parte, Mauricio Barcelata reiteró lo expresado por la productora de Guerreros 2021 y además recalcó a todos los fans de esta aventura que la semana que no se transmitirá el show no será de descanso pues seguirán trabajando en nuevos guiones y nuevos juegos.

"Tendremos esta semana para estar guardados, no es de descanso, seguiremos trabajando de alguna manera cada uno en sus casas con los guiones, con los nuevos juegos, en fín, creo que hay muchas formas de trabajar dentro de la producción, e insisto, creo que es la manera más profesional de tratarlos a todos ustedes. No se elimina el proyecto, solo se detiene esta semana por seguridad".

¿Quiénes son los participantes de Guerreros 2021 con Covid-19?

El jueves 10 de junio pasado fue cuando comenzó la pesadilla en Guerreros 2021, pues el capitán de Cobras, Guty Carrera, enfermó del nuevo coronavirus, por lo que la producción tuvo que preparar las pruebas para este lunes. Además de él, Tania Rincón, la otra conductora del programa, también se informó que tiene el virus.

La producción no informó quienes son los participantes de esta temporada que padecen Covid-19, sin embargo, la productora informó que de hecho el próximo lunes se incorporarían refuerzos, nuevas caras que la gente quería ver en el reality, en lo que regresan los participantes enfermos.