Deportes

¿Qué pasará con Cristiano Ronaldo después de su gesto de desprecio a Coca-Cola? (VIDEO)

Así fue el desprecio del famoso futbolista portugués a la marca de refrescos Coca-Cola
martes, 15 de junio de 2021 · 14:42

El exitoso futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser protagonista de una reciente noticia, luego de despreciar los productos de la famosa compañía de Coca-Cola

Recordemos que el delantero en la Juventus F. C. acudió a una conferencia de prensa este martes para hablar sobre el próximo duelo entre Portugal y Hungría por la Eurocopa, fue ahí cuando sorprendió a los fanáticos. 

En la grabación se observa que el atleta se sentó y rápidamente vio que se encontraban dos botellas de refresco de la marca de Coca Cola, que estaban en la mesa a modo de publicidad, pero al analizar la situación Ronaldo decide tomarlas y acomodarlas a centímetros fuera del plano de televisión. 

Posteriormente Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro tomó su botella de agua sin marca y mencionó "agua" justificando la acción, enseñándola como modo de trofeo y dejando a un lado el refresco como modo despectivo. 

Aunque para muchos usuarios en redes sociales, la acción no fue de mucha importancia, fue el medio Marca quien reveló que la situación provocó el desplome de la compañía de Coca Cola. 

Por el gesto de Cristiano Ronaldo, el mercado bursátil europeo tuvo una baja del 1,6 por ciento lo que es igual a 4 mil millones de dólares, contando la valuación total de la exitosa compañía.

¿Qué ocurrirá con Cristiano Ronaldo tras su gesto contra Coca-Cola?

Anteriormente el atleta había hablado sobre la importancia de que los niños lleven una dieta saludable alejada de los azúcares y grasas por lo que el desprecio vendría más para apoyar la salud

El futbolista de 36 años reveló en una entrevista anterior, cuando se le cuestionó sobre su propio hijo: 

"Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta", agregó. 

Por otro lado, el delantero indicó esta será su quinta Eurocopa, después de jugar 18 años en un alta nivel y cree que lo que venga será para bien sin importar si se queda en la Juventus o no. 

"Llevo 18 años jugando a un alto nivel. Si estuviera empezando ahora, con 18 o 19, tal vez no dormiría pensando en mi futuro. Pero a los 36 años lo que venga será para bien, sin importar si me quedo o me voy (de la Juve), eso no es lo más importante ahora. Ahora estoy centrado en la Eurocopa", añadió el actual capitán.