Espectáculos

¿Mauricio Ochmann le fue infiel a Aislinn Derbez? REVELAN coqueteó en redes con Paola Burrola, su nueva novia

Fans revelan que el actor mexicano pudo engañar a Aislinn con su actual novia, aquí te revelamos la razón
martes, 15 de junio de 2021 · 16:53

El reconocido actor mexicano, originario de Estados Unidos, Mauricio Ochmann ha generado cientos de mensajes en redes sociales, luego de darse a conocer que ha comenzado un nuevo romance. 

Recordemos que hace más de un año, el reconocido actor reveló que decidió separarse de la madre de su hija, la actriz mexicana Aislinn Derbez, conocida por se hija del actor mexicano Eugenio Derbez. 

Antes de su divorcio, ambas celebridades fueron parte de un reality show con la familia de Aislinn en donde los fanáticos presenciamos diversas peleas, que según la actriz y modelo desencadenaron a su divorcio. 

Aunque en su momento desconocíamos la razón por la separación, fue la actriz mexicana de 35 años quien mencionó que todo aumentó cuando tuvieron a su hija Kailani, pues la actriz comenzó a tener conflictos en su relación amorosa. 

Hace apenas unos días, el actor mexicano compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram junto a una joven modelo sinaloense con quien se fue de vacaciones. 

¿Mauricio Ochmann le fue infiel a Aislinn Derbez?

Para nuestra sorpresa, los fanáticos del actor decidieron averiguar sobre la joven modelo sinaloense llamada Paulina Burrola y descubrieron que ellos ya se conocían desde el año 2019. 

Hasta el momento desconocemos desde cuándo comenzaron su relación amorosa, pero la última fotografía juntos llamó nuestra atención y más porque ambos aparecen juntos de viaje. 

Los usuarios en redes sociales descubrieron que la cercanía de Mauricio Ochmann y la modelo inició desde antes de que el actor finalizara su matrimonio con la actriz Aislinn Derbez, pues recordemos que ambos decidieron confirmarla el pasado abril del 2020. 

Los internautas han asegurado que el actor ha dado likes a sus publicaciones desde octubre de 2019, así como algunos comentarios que han hecho creer a los fans que engañó a la actriz. 

Recordemos que los comentarios y likes no significa que ambos iniciaran un romance, pues anteriormente pudieron comenzar una amistad cercana o ¿tú qué opinas?