Reality

Guerreros 2021: ¿Quiénes son los participantes que dieron positivo a COVID-19 en Cobras y Leones?

Conoce la lista de los participantes que dieron positivo a COVID-19 en Guerreros 2021, más de la mitad tuvieron que resguardarse y comenzar la cuarentena.
martes, 15 de junio de 2021 · 09:50

Guerreros 2021 recién llevaba una semana al aire cuando los productores ejecutivos del reality de Televisa se vieron en la necesidad de suspenderlo por la ola de contagios que surgió dentro del programa y es que luego de que trascendiera que Guty Carrera de las Cobras dio positivo a COVID-19, las alertas se encendieron sobre el resto de los participantes.

En razón de lo anterior, la producción pidió al resto de integrantes de producción y demás participantes que se realizaran la prueba para saber si también tenían la afección y gran sorpresa se llevaron al descubrir que así fue, la mayoría de los capitanes del programa dieron positivo, de hecho, Paulette Gallardo confesó en un video en vivo que "más del 70% de los competidores" están infectados.

La atleta que compartió tenía síntomas fuertes como fiebre y dolor de cabeza, se aisló una vez descubrió que era positiva al virus, y justo a Lairen Bernier comenzó a pasar su cuarentena, y mientras ella hablaba de su caso, en las cuentas de Instagram de otros de sus compañeros de Guerreros 2021 también comenzaron a trasmitir en vivo para revelar cómo estaban.

Tal fue el caso de Dariana García, Tania Rincón (clic aquí para ver su video) y hasta de Aldo de Nigris, quien recordaremos, acudió al programa el miércoles y el jueves luego de que Yann Lobito tuviera que ausentarse de las Cobras, y parece ser, bastaron solo esos dos días en la competencia para que resultara afectado.

Guerreros 2021

¿Quiénes son los participantes con COVID-19 en Guerreros 2021?

Tras el anuncio de Mauricio Barcelata sobre la suspensión de Guerreros 2021 por esta semana, Me Caigo de Risa ocupó su lugar mientras los participantes se recuperan, no obstante, el lunes 21 de junio que se supone, el programa regresa al aire, es probable que veamos un equipo de Cobras completamente nuevo-

Y es que de los 11 participantes que hay en el grupo, más Aldo de Nigris que llegó como refuerzo, más de la mitad dieron positivo, y se dice, algunos están en estado delicado, pues en el caso de Guty y su novia Brenda Zambrano, aseguraron que ya han empezado a necesitar oxígeno.

Participantes de Cobras positivos a COVID

  1. Guty Carrera
  2. Aldo de Nigris
  3. Agustín Fernández
  4. Raquel Becker
  5. Dariana García
  6. Lairen Bernier
  7. Daphne Montesinos
  8. Jous Rodri
  9. Tania Rincón

Negativos confirmados de Cobras:

  1. Julio Ron
  2. Brandon Castañeda
  3. Cynthia Cofano

Hasta ahora, el contagio principal parece que se ha gestado en las Cobras, sin embargo, los Leones tampoco han quedado exentos y es que al menos tres integrantes del cuadro amarillo dieron positivo, incluida la capitana.

Participantes de Leones confirmados:

  1. Diego Montu
  2. Paulette Gallardo
  3. Luis Caballero "Potro"

Negativos confirmados de Leones:

  1. Nicola Porcella
  2. Christian Estrada 
  3. Jair Guerra
  4. Lolo Roho
  5. Jeff Kellerman
  6. Catherine Civiero

Se desconoce su estado de salud:

  1. Paola Peña
  2. Pamela Ramírez
  3. Yann "Lobito" Martín

Es difícil descubrir quién fue quien contagio a quien, sin embargo, al ser Guty el primero en revelar que él había dado positivo, los fans en redes sociales se le fueron encima acusándolo de tener la culpa del contagio, por ello, el resto de sus compañeros pidieron que frenaran los ataques.

Y ya caída la noche de ayer, lunes 14 de junio, su novia Brenda compartió una serie de stories donde detalló qué fue lo que pasó en los últimos días, para pedir frenaran los ataques contra ellos y revelar que a diferencia de varios de sus compañeros, ellos decidieron exponer el tema como una responsabilidad social.

Y ahora, tendremos que esperar algunos días para volver a disfrutar de Guerreros 2021, que recuerda, regresa el lunes 21 de junio en punto de las 8:00 de la noche por Canal 5.