Famosos

Exatlón México: ¿Pascal Nadaud es casado? Esto es lo que sabemos

Esta es una de las preguntas que más se hacen las personas en redes sociales desde que Pascal Nadaud competía en Exatlón México: Titanes vs Héroes. ¿Es casado? Aquí te contamos.
martes, 15 de junio de 2021 · 13:18

Quizá una de las figuras más queridas de Exatlón México es el participante de cuarta temporada Pascal Nadaud, pues su compañerismo y liderazgo le hizo ganar varios adeptos que tal vez no lo conocieron cuando también participara en la primera temporada de esta aventura.

Sin embargo, no podemos negar que no solo es famoso por sus dotes atléticos, su actitud ante la vida o personalidad, sino porque tal vez es considerado como uno de los atletas más atractivos de la competencia. Es por esto que muchos en redes sociales se han preguntado desde hace tiempo si Pascal tiene o no pareja o incluso... ¿esposa? Esto es lo que sabemos.

¿Pascal Nadaud está casado?

Desde las primeras semanas en Exatlón México las redes se preguntaban si Pascal tenía o no pareja, hasta el punto que sin una confirmación al 100 por ciento incluso se habló que el ex jugador de rugby podría ser gay y por eso no tenía alguna novia.

Sin embargo parece que quienes lanzaron esa teoría no pueden concebir a una persona soltera. Así la gente creía que Nadaud no tenía novia y muchas chicas ya se estaban apuntando para cuando saliera de Exatlón México: Titanes vs Héroes hasta que David Juárez "La Bestia" reveló que de hecho el atractivo participante de los azules sí tenía novia.

Los fans de Exatlón y de Pascal volvieron a hurgar entre sus redes sociales y descubrieron que tiene fotos con algunas chicas de las que no se sabe si tiene un parentesco o si es en realidad la novia que esperaba a 'Blue Viper' a la salida del reality de TV Azteca.

Quizá de quien más se sospechó fue de una mujer que se identifica como Caro Coro en su Instagram, donde podemos ver varias fotos de ella y viajes con el atleta de Exatlón, intercambios de palabras con mucho cariño, pero que ahora parece ser ya no ha subido foto alguna. ¿Será que sí era su novia y terminaron o solo se trata de una buena amiga? Tal vez nunca lo sabremos.

El nuevo programa de Pascal Nadaud en TV Azteca

En el marco de esta pregunta, nos enteramos que ayer dio inicio La Pareja Ideal, el nuevo programa que es conducido por Penélope Menchaca, Gaby Ramírez y Pascal Nadaud que pondrá a prueba el amor de algunas parejas, donde quien sea la mejor de ellas podrá ganarse la boda de sus sueños.

Parece que el programa recibió comentarios bastante positivos y ahora hay que esperar a ver si la respuesta del público es buena para que permanezca al aire o sea condenado al exilio, como lo que le ocurrió a Mimi Contigo, el programa que estaba antes de este. ¿Ya viste a Pascal Nadaud en su faceta de conductor? Míralo a continuación.