Entretenimiento

Exatlón México: Mati Álvarez revela por qué se fue a vacunar a Estados Unidos

A través de Instagram la atleta compartió su viaje express a Miami y los motivos del mismo.
martes, 15 de junio de 2021 · 18:09

Mati Álvarez ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, iniciando por un gran pleito que protagonizó junto a Casandra Ascensio, quien acusó a la atleta poblana de no haber cumplido un trato económico supuestamente pactado en la Copa Exatlón 2020.

Luego de un sinfín de dimes y diretes, por fin las aguas se calmaron, además de que todos los seguidores de Mati mostraron un gran respaldo hacía la actual campeona del reality de TV Azteca.

Mati Álvarez se vacuna en Miami

Pese a todos los rumores en torno a ella, Mati sigue su vida cotidiana y comparte gran parte de ella en redes sociales. A través de redes sociales la atleta oriunda de Puebla compartió su viaje a la ciudad de Miami, Florida.

Mati se lanzó a un viaje express junto a su mamá, para recibir la vacuna contra el covid-19 y así poder iniciar nuevos proyectos de la mano de la televisora del Ajusco. 

Recordemos que recientemente se informó que Mati Álvarez y Ana Lago formarán parte del equipo que narre y analicé los eventos deportivos de Tokio 2021, donde comentarán cada una sus disciplinas y darán datos claves para que los espectadores entiendan más sobre el deporte