Entretenimiento

Exatlón México: ¿Mati Álvarez y Marysol Cortés se gustan? Las atletas rompen el silencio sobre su relación

A través de Instagram las atletas aclararon todos los rumores que han surgido entorno a ellas
martes, 15 de junio de 2021 · 12:23

Mati Álvarez ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, iniciando por un gran pleito que protagonizó junto a Casandra Ascensio, quien acusó a la atleta poblana de no haber cumplido un trato económico supuestamente pactado en la Copa Exatlón 2020.

Luego de un sinfín de dimes y diretes, por fin las aguas se calmaron, además de que todos los seguidores de Mati mostraron un gran respaldo hacía la actual campeona del reality de TV Azteca.

Mati Álvarez y Marysol Cortés son vistas juntas

Sin embargo, ahora Álvarez ha vuelto a estar en el ojo público, esto luego de que se le vincula con otra ex participante del Exatlón, estamos hablando de Marysol Cortés, quien formó parte del equipo Héroes.

Recordemos que fue poco antes de que se coronara como la campeona de la cuarta temporada del programa deportivo, cuando se supo de su rompimiento con Irene Sampedro, una relación que duró muchos años y la cual, al parecer, se vio afectada por el distanciamiento provocado por la participación de Mati en el reality.

Sin embargo, todo apunta a que la  atención de Mati está puesta en Cortés, a raíz de eso, empezaron a circular diferentes especulaciones sobre su situación sentimental actual.

Desde hace varios días, la campeona de 'Titanes' fue vista paseando por la Riviera Maya junto a Marysol Cortés, quien defendió los colores de los Héroes en la tercera temporada.

Asimismo, ambas deportistas han compartido historias e imágenes juntas en sus redes sociales, lo que ha incrementado los rumores sobre un posible romance 

Mati Álvarez y Marysol Cortés aclaran los rumores 

Luego de la ola de especulaciones y las conjeturas que han sacado miles de sus seguidores, recientemente estas dos atletas se tomaron un momento para dar a conocer que es lo que pasa entre ellas.

A través de una historia de Instagram, misma que fue retomada por otros perfiles dedicado a los atletas del popular programa, Marysol cuestionó a Mati sobre si se sentía atraída por ella, “¿te gusto, Mati?, a lo que Mati respondió con un profundo “me encantas”.

Sin embargo, poco después se rieron y Álvarez se tomó un momento para clarar que solo se trata de una muy buena amistad. 

“Somos súper amigas, aquí tienen que entender que se puede ser solamente amigas”, subrayó Mati

Si bien esta respuesta no convenció a todos los seguidores, si calmó un poco las especulaciones, aunque muchos no quitan el dedo del renglón asegurando que podría darse algo más entre ellas.