Exatlón México

Exatlón México: Llaman "arribista" a Caro Mendoza tras calificar a Tokio 2020

Aquí te revelamos cómo fue el ataque que recibió la deportista mexicana por parte de la representante de su rival
martes, 15 de junio de 2021 · 11:06

En las últimas horas se confirmó que la reconocida ex participante de Exatlón México, Carolina Mendoza junto a su compañera Dolores Hernández se han convertido en atletas clasificadas a Tokio 2020 por clavado sincronizado. 

En la primera final vimos que Carolina Mendoza, originaria de Nuevo León y su compañera Dolores Hernández de Veracruz obtuvieron su primera posición en sincronizados en trampolín de 3 metros, en total obteniendo 283.50 unidades y al realizar cinco rondas de saltos. 

Por otro lado, en el segundo peldaño vimos que sus rivales Paola Pineda y Arantxa Chávez obtuvieron un total de 267.30 puntos y finalmente Melany Hernández y Paola Espinosa en tercer lugar con 259.20 puntos.

Recordemos que anteriormente el Complejo Acuático del CNAR, de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) indicó que las condiciones óptimas para la realización del evento se hizo con las medidas de seguridad y sanidad para los deportistas que se concentraron durante tres meses en el mismo lugar. 

Fue la competencia de Carolina Mendoza y Dolores Hernández la última para cumplir con el proceso de clasificación nacional a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

Caro Mendoza recibe ataques de la representante de su rival

Luego de dar a conocer que sería Carolina Mendoza junto a su compañera Dolores Hernández quienes lograrán clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 no se dejaron ver las más recientes criticas. 

Lo que más llamó la atención fue que la representante de su rival en la competencia fue una de las primeras usuarias en redes sociales en atacarla en redes sociales.

Fue la usuaria Claudia Ruiz quien indicó que las ganadoras por los jueces internacionales como medallistas mundiales son Melany Hernández y Paola Espinosa, asegurando que las deportistas llevan meses entrenando sin descanso. 

Aunque la representante no reveló a lo que se refirió con la palabra 'arribista' se da a entender que Caro Mendoza, conocida por ser ex participante de Exatlón México, se ganó su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio por un favor o por ser una oportunista, en lugar de por mérito propio y su esfuerzo, por lo que ella preferiría que fueran a la competencia Paola y Melany Hernández, ¿no lo crees?