Exatlón México

Exatlón México: Doris Del Moral muestra los calzones de Casandra Ascencio en Instagram (VIDEO)

"Les presento sus calzones", dice Doris Del Moral mientras muestra la prenda íntima de su gran amiga, Casandra Ascencio. Así es como los mostró a todo Instagram
martes, 15 de junio de 2021 · 10:50

Seguramente ningún atleta que haya pasado por Exatlón México había pensado antes de entrar qué tanto es lo que podía ganar, además de la copa y el dinero, por supuesto. Nos referimos al factor humano, pues muchos nunca imaginaron salir de ahí con parejas que se convertirían en el amor de sus vidas o en amigos que se transformarían en toda una familia.

Este es el caso de algunos atletas azules, en especial lo que ocurrió con Doris Del Moral y Casandra Ascencio, quienes nunca pensaron que en el pasado Exatlón México: Titanes vs Héroes pudieran formar esa bonita amistad. Y para muestra, una locura más de Doris.

Doris muestra los calzones de Casandra en Instagram

Desde hace algunos días Casandra está compartiendo tiempo de calidad con su gran amiga Doris, quienes parece ser que están en el natal Guadalajara, Jalisco, de Ascencio. Y es aquí donde todo sucedió.

Como ya sabemos, a Doris le gusta estar haciendo muchas locuras que luego muestra a sus fans a través de sus redes sociales, y esta fue una de ellas. A través de sus historias de Instagram apareció la patinadora con unos calzones en la cabeza que luego nos informaría, pertenecen a Casandra.

"Les voy a enseñar los calzones que se pone Casandra, me los voy a llevar como gorra hoy", dijo Doris entre risas mientras MVP contestaba a lo lejos que si estaba obsesionada con ella, a lo que la ex de los Héroes contestó "estoy enamorada de ti, acuérdate".

La amistad de Doris Del Moral y Casandra Ascencio

Al parcer, 'Dorispower' y Ascencio se conocieron en la cuarta temporada de Exatlón México. Ambas ya tenían experiencia en este reality pero una estuvo en la primera temporada y la otra en la tercera. Las semanas transcurrían e incluso en la televisión veíamos como había la confianza entre estas dos iba creciendo exponencialmente, hasta el punto que cuando abandonaron la competencia, las dos se despidieron como si se conocieran desde hace años.

Doris compartió una publicación en su Instagram dedicada solo a Cass, a quien externó unas emotivas palabras y revelándonos a todos que había encontrado a una "hermana por elección" en Exatlón. Huelga decir que Del Moral estuvo presente durante toda la polémica que se hizo de MVP contra Mati Álvarez, pero esa es otra historia.

"Sin duda alguna en ti encontré a una gran compañera de aventura que con el tiempo se volvió mi hermana por elección, la cual está llena de ilusiones, metas y sobre todo con un corazón inmenso, gracias por compartir cada momento de está historia, pero sobre todo gracias por ser leal, honesta y sincera, espero que pronto todo el mundo tenga la fortuna de conocerte y de saber el ser humano tan valioso que eres", escribió 'Dorispower' en su Instagram.