Televisión

Después de la aparición de Anette Michel en Hoy, ¿se quedará con el puesto de Galilea Montijo?

La conductora y actriz de 49 años de edad ha aparecido en el programa matutino desde el día de ayer, por lo que varios admiradores han manifestado su emoción al verla en Televisa.
martes, 15 de junio de 2021 · 13:01

Hoy es uno de los programas más vistos en México actualmente. Sus conductores, secciones, cápsulas y ahora el reality show Las Estrellas bailan en hoy han sido algunos factores para su éxito. Desde ayer la ausencia de Galilea Montijo fue notoria, aunque también la presencia de Anette Michel.

La guapa conductora de televisión de 49 años de edad ha estado durante muchos años en TV Azteca, siendo el rostro de varios programas matutinos, así como de reality shows de gran impacto entre la audiencia, como fue el caso de MasterChef México en sus distintas ediciones.

Ahora la también modelo jalisciense está como parte del equipo de conductores de Hoy, una aparición que ha sido no solo reconocida por sus fans, sino que además ha dado pie a que sus seguidores pidan a la producción que dejen a la conductora de manera permanente en ese programa.

Fans de Anette Michel piden que se quede con el puesto de Galilea Montijo

Desde el día de ayer Anette Michel se dio cita en el programa Hoy, producido por Andrea Rodríguez. Tanto este lunes como hoy la también actriz mexicana ha tenido la oportunidad de participar en algunas secciones, tales como la de noticias del espectáculo, así como en la presentación de algunos productos.

Sin embargo, estas intervenciones de parte de la conductora no han resultado suficientes para sus fans que ya pidieron a la producción del programa matutino que dejen de manera permanente a Anette Michel.

Esta mañana en la cuenta oficial de Twitter de Hoy se publicó una fotografía de la guapa ex conductora de MasterChef, en la cual hacen énfasis en su talento y belleza. 

Frase como "Hoy necesita conductores como ella", "Siento que están desaprovechando a una mujer como Anette", "No la pongan de relleno porque es una excelente conductora" y "Que se quede, me gustó verla" fueron solo algunos de los comentarios que usuarios de dicha red social y seguidores de la actriz jalisciense han expresado.

Hasta ahora no se sabe si Anette Michel estará de forma temporal en Hoy, en sustitución de Galilea Montijo, quien actualmente se encuentra de vacaciones.

Lo único que ha dicho la ex conductora de MasterChef es que está en el matutino como invitada especial, sin que haya una confirmación de una participación definitiva en el programa de Televisa

Tempranito, primer programa matutino conducido por Anette

Si bien en los últimos años se ha visto a Anette Michel como el rostro de MasterChef, ella ya cuenta con experiencia previa en la conducción de programas matutinos.

Casi de inmediato que llegó a TV Azteca y tras mudarse a la Ciudad de México, la modelo de Guadalajara participó en 'Tempranito', proyecto que se transmitía los fines de semana y que se convertiría en uno de los más populares de la televisora del Ajusco.

El programa comenzó a transmitirse en 1998 y concluyó sus emisiones en 2005, y en ese lapso Anette Michel fue la titular junto a Alan Tacher.