Espectáculos

Anette Michel comienza a conducir Hoy, ¿termina relación con MasterChef México?

Para muchos es un hecho que la actriz y conductora ya no trabajará en MasterChef para TV Azteca, pero ¿Anette Michel tendrá intenciones de conducir el matutino de Televisa? Entérate.
martes, 15 de junio de 2021 · 16:23

Luego de la última temporada de MasterChef México en TV Azteca, parece que la actriz y conductora Anette Michel tenía bien en claro lo que ella buscaría: volver a actuar en alguna telenovela y para eso debía dejar el programa que tantas glorias le regaló.

Michel habría concretado la primera parte de su plan, pues para muchos que la actriz haya aparecido ayer y hoy como conductora invitada en el matutino de Televisa 'Hoy' es una clara muestra que no regresará a MasterChef México. Pero ¿se quedará como conductora en el programa?

La llegada de Anette Michele a Televisa

El ver a Anette Michel en 'Hoy' fue algo que sorprendió a propios y a extraños, pues si bien se sabía que en algún momento se había contactado con productores para hacer casting, de ninguna forma la habíamos esperado ver nuevamente en su faceta de conductora, o por lo menos no tan rápido.

Michel es una personalidad bastante querida del mundo del espectáculo por sus fans y comenzó a circular el rumor de que se podría esperar que firmara un contrato de exclusividad con los de San Ángel. Sin embargo, ella contestó de forma contundente a los medios y fans que así lo sugerían.

"No, estoy como invitada nada más, y apenas, son como cinco segundos, pero en realidad estoy haciendo castings para novelas. (...) Hace años esto hubiera sido rarísimo, pero pues ahora ya habemos compañeros", dijo Anette Michel con respecto a varios actores que se han estrenado como conductores y han cambiado de televisora.

Al parecer la ex conductora de MasterChef México solo estará en el programa 'Hoy' por una semana, así que la disfrutaremos hasta la emisión del día viernes antes de que siga con sus proyectos relacionados con la actuación.

¿Anette Michel regresa a las telenovelas?

Aun no tiene nada confirmado, pero en entrevista confesó que había llegado a Televisa para buscar un papel en alguna telenovela. Dijo que de hecho ya había realizado un casting para una telenovela de José Alberto "el Güero" Castro, y que tiene uno en puerta, pero ese no lo reveló a las cámaras.

"Llevo un casting con 'el Güero' Castro y voy a hacer uno más, de ese no les cuento porque soy muy supersticiosa (...) aquí ellos son los que deciden si quieren verte para algún papel", contestó Anette a los medios de comunicación.