Espectáculos

"Te advierto que tengo 13 semanas": Belinda habría CONFIRMADO EN VIDEO embarazo de Christian Nodal

En un video, sin que se vea el rostro de la cantante, se escucha una voz similar a la suya diciendo que tiene 13 semanas.
lunes, 14 de junio de 2021 · 12:23

La tarde del pasado 25 de mayo medios de espectáculos y los miles de fans de Belinda y Christian Nodal fueron sorprendidos con la noticia del compromiso matrimonial entre esta pareja, el cual quedó sellado con un anillo de compromiso entregado en un exclusivo restaurante de Barcelona, España.

Tras este hecho comenzaron a surgir más detalles sobre él, tales como el costo de la joya entregada por el cantante de regional mexicano, lo que Nodal gastó para alquilar dicho restaurante y las emotivas y románticas fotografías que el futuro esposo de Belinda compartió en Instagram.

Belinda podría estar embarazada y esto lo comprueba

Desde que Belinda y Christian Nodal confirmaron su noviazgo en 2020, sus miles de admiradores y medios de comunicación se han mantenido atentos de lo que ocurre dentro de su relación, por lo que el anuncio de su compromiso matrimonial causó furor y sigue dando de qué hablar.

Ahora el tema no está centrado en sus preparativos de boda, sino en los rumores que suenan fuerte sobre su posible embarazo, los cuales han venido creciendo ante ciertas imágenes que han circulado en redes sociales, en las cuales se ve a Belinda cubriendo su abdomen con sus brazos.

Ademas de esto en la fiesta de cumpleaños de la hermana de Christian Nodal la intérprete de "Luz sin gravedad" no tomó bebidas con alcohol, lo cual ha llevado a muchas personas a especular sobre un posible embarazo.

Hasta ahora Belinda no ha desmentido ni confirmado estos rumores, por lo que habrá que esperar a que sea ella o su prometido quien dé la noticia.

Posible embarazo podría ser de 13 semanas 

Los medios de comunicación no han parado de sugerir que Belinda está emperrando un bebé de Christian Nodal, esto debido a algunas imágenes y videos que amistades han publicado en redes sociales en donde se ve a la también actriz y empresaria cubriendo su vientre y absteniéndose de ingerir bebidas con alcohol.

Pero lo que ha fortalecido las especulaciones sobre un posible embarazo es un video de lo que parece ser una fiesta, en la cual al parecer estuvo Belinda.

En este video, sin que se aprecie la cara de la cantante y ex coach de La Voz Senior, se escucha su voz diciendo lo siguiente:

Te advierto que tengo trece semanas.

Esta frase es lo único que se oye en dicho contenido audiovisual, sin que se haga hincapié en que se trata de un embarazo de ese tiempo. No obstante, la idea de que podría estar embarazada Belinda se ha expandido.

En el programa Venga la Alegría, de TV Azteca, la conductora Flor Rubio dijo que dado que no se ve la cara de la cantante no sabe si realmente se trata de ella, pero también comentó que la persona que subió el video es la primera que ha dicho que la prometida de Christian Nodal está embarazada. 

Hasta ahora ni el cantautor de regional mexicano ni Belinda han confirmado si hay o no embarazo, por lo que esto continúa como rumor.

Pese a estos rumores hace dos días Belinda compartió una sesión de fotos en su cuenta de Instagram, en las cuales su abdomen se ve completamente plano, aunque no se sabe si son imágenes recientes o no.